Gurú

Baja del servicio por incumplimiento de servicio

Contrate el servicio de desarrollo de una pagina web y la publicidad y presencia en varios portales y toda la mentira que te venden. En principio cuando buscaba mi pagina en google aparecia el nombre de mi negocio pero la descripcion era la de un restaurante en misiones y yo intentaba vender estuches personalizados. Tardaron cerca de un mes en hacer ese cambio. Las casillas de mail que te dan con la pagina no llegan a ninguna parte. He intentado varias posibilidades y nunca funcionaron. La parte de atencion al cliente es pesima ya que no atienden o cuando te atienden te prometen que te devolveran el llamado y no lo hacen hace un mes y medio que estoy intentando dar de baja el servicio y no lo solucionan. Todos los mails y reclamos via telefonica estan en poder de mi abogado.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alfredo verificamos que hablaste con un ejecutivo en el mes de enero, pero ingresamos nueva gestión ********** para que pueda quedar todo aclarado y sin inconvenientes. A la brevedad nos pondremos en contacto. Saludos!!

03 de Febrero a las 9:55 hs.
Alfredo E  solución recibida:

Nada que agradecer porque tuve que llamar todos los dias desde el 17 de diciembre para poder lograr que dieran de baja el servicio. Mas de 40 dias llamando todos los dias para que atendieran mi pedido. Lamentablemente mucha gente sigue cayendo en los engaños y informalidad y mala atencion de esta empresa.

04 de Febrero a las 13:16 hs.