Gurú

Abusivos

Noo quiero que me descuenten por medio de Telecom algo que no renové. El año pasado deje dicho que solo si me contactaban y aprobaba se haría el dto. Pues bien nadie se contactó y aún así no lo quiero. No puedo pagar. Esta mal la mano. Queda claro. El descuento lo hacen al 3624442500.

Noo quiero que me descuenten por medio de <a href="/telecom">Telecom</a> algo que no renové. El año pasado deje dicho que solo si me contactaban y aprobaba se haría el dto. Pues bien nadie se contactó y aún así no lo quiero. No puedo pagar. Esta mal la mano. Queda claro. El descuento lo hacen al 3624442500.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Patricia, como estas? nos preocupa u comentario y queremos ayudarte. Ingresamos la gestión ********** y a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos.

patriciamonicavegagmailco  Solución rechazada:

Les he enviado un correo y hasta ahora no me han dado solucion, que lo han recibido y pronto se comunicarían, hasta hoy nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Patricia, te escribimos al mail con el numero de gestión **********; en el transcurso de día nos estamos comunicando. Saludos!!