Gol Linhas Inteligentes

No me entregaron el producto adquirido

*importante*

*importante* vengo haciendo reclamos desde 2020, me cancelan los casos sin respuesta, nadie me dice nada. Me e*****ron entre garbarino y gol y no son capaces de tomar mi reclamo?? trabajo en comercio, casualmente tomamos casos que garbarino nunca entregó y nos hacemos cargo o nos penaliza y mi caso lo cierran? como funciona defco, segun la empresa? adquirimos un paquete a buzios con mi pareja en 2019 con fecha de viaje marzo 2020. Por motivos de publico conocimiento no pudimos viajar, pero con la esperanza de poder hacerlo apenas se liberen las restricciones. Hoy tenemos dos pasajes a buzios pendientes, mas un voucher de garbarino viajes por 380 dolares a nuestro favor que corresponden al terrestre. Hace 60 dias que no tenemos respuestas de garbarino, ya sea para formalizar las reservas o hacer uso del voucher a nivel local y en paralelo siguir con gol las consultas de los aereos.

Mariano B  Solución rechazada:

Evaden respuestas, no se responsabilizan de la mala experiencia q padecimos como clientes.