Gol Linhas Inteligentes

Me robaron

el código de reserva del vuelo es jmfvse
nombre del pasajero: mariano fernando fedrigo meabe

Tome un vuelo el dia 9 de abril del año 2022desde el aeropuerto internacional silvio pettirossi, en donde al mlmento de hacer el check-in los trabajadores de gol me pidieron si podia despachar mi mochila con la que viajaba porque estaba muy lleno el vuelo. Confiando en la aerolinea les dije que si, a lo cual me respondieron que muchas gracias, afirmandome de que mi equipaje iba a llegar sano y salvo al destino final cual fue napoles, italia. al llegar el avion a napoles bajo y voy a buscar mi equipaje, donde en la cinta aun no estban las maletas de ningun pasajero. Cuando empizan a salir encuentro mi mochila con todos los bolsillos abiertos y me faltan dos anteojos valuados en 800 dolares americanos. el código de reserva del vuelo es jmfvse nombre del pasajero: mariano fernando fedrigo meabe
Mariano F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo son un empresa asquerosa