Gol Linhas Inteligentes

Incompetencia personal gol

En la fecha 11/2/20 salía el vuelo a río de janeiro 18.30 hs para conectar a las 21.40 hs con el vuelo a eze. Dicho vuelo se retrasa, termina saliendo aprox 22.3 ha por lo cual la coneccion a ezeiza se perdió dejándonos a la deriva de los que nos puedan decir en río de janeiro. No obstante a esto, a los pasajeros de Latam les entregaban un voucher por 60 reales para que pudieran cenar, a los de gol absolutamente nada. Al llegar a gig río de janeiro 1 a.m. Hora en la cual deberíamos haber llegado a ezeiza pero seguíamos en brasil, encuentro mi valija rota en la cinta; vamos a hablar con alguien que reprograme el vuelo a ezeiza; la única opción absurda e irracional que nos dan es una vuelo a las 8.25 am a sao pablo (cabe aclarar que la ciudad estaba bajo agua) on escala de 12 hs para ezeiza. Tras quejarnos y no tener otra opción aceptamos esta ridiculez ya siendo las 2 a.m. Y teniendo que volver a las 6 a.m. Al aeropuerto,nos dan un voucher para hotel, pero siguen sin darnos cena ni desayuno. Cuando a otros pasajeros si lo hicieron. Al regresar el día 12 luego de haber dormido una miserable hora, me quejo ya que me parecía descabellado que no hubiera un vuelo directo en todo el aeropuerto a ezeiza, para nuestra sorpresa, si había y no nos lo habían ofrecido. Nos cambian nuevamente el vuelo a las 17.4 de esa tarde pero se niegan a devolvernos al hotel para descansar y además se niegan a darnos el almuerzo y la merienda que por ley nos correspondían. Por ende, vuelvo a realizar ya muy indignada otro reclamo y ahí deciden cambiarnos de aerolínea. Ahora bien, por que no hacerlo desde un principio y ahorrarnos todo ese trastorno, dejarnos sin comer y sin dormir. Terminamos llegando a nuestro destino 17hs más tarde de lo que deberíamos. Perdimos reserva de hotel en buenos aires. Perdimos dos días de trabajo. Indignante la incompetencia de su personal. La valija le rompieron la manija, por lo cual no tiene arreglo, debo comprar una nueva. Les exijo me reembolsen el dinero

En la fecha 11/2/20 salía el vuelo a río de janeiro 18.30 hs para conectar a las 21.40 hs con el vuelo a eze. Dicho vuelo se retrasa, termina saliendo aprox 22.3 ha por lo cual la coneccion a ezeiza se perdió dejándonos a la deriva de los que nos puedan decir en río de janeiro. No obstante a esto, a los pasajeros de <a href="/latam">Latam</a> les entregaban un voucher por 60 reales para que pudieran cenar, a los de gol absolutamente nada. Al llegar a gig río de janeiro 1 a.m. Hora en la cual deberíamos haber llegado a ezeiza pero seguíamos en brasil, encuentro mi valija rota en la cinta; vamos a hablar con alguien que reprograme el vuelo a ezeiza; la única opción absurda e irracional que nos dan es una vuelo a las 8.25 am a sao pablo (cabe aclarar que la ciudad estaba bajo agua) on escala de 12 hs para ezeiza. Tras quejarnos y no tener otra opción aceptamos esta ridiculez ya siendo las 2 a.m. Y teniendo que volver a las 6 a.m. Al aeropuerto,nos dan un voucher para hotel, pero siguen sin darnos cena ni desayuno. Cuando a otros pasajeros si lo hicieron. Al regresar el día 12 luego de haber dormido una miserable hora, me quejo ya que me parecía descabellado que no hubiera un vuelo directo en todo el aeropuerto a ezeiza, para nuestra sorpresa, si había y no nos lo habían ofrecido. Nos cambian nuevamente el vuelo a las 17.4 de esa tarde pero se niegan a devolvernos al hotel para descansar y además se niegan a darnos el almuerzo y la merienda que por ley nos correspondían. Por ende, vuelvo a realizar ya muy indignada otro reclamo y ahí deciden cambiarnos de aerolínea. Ahora bien, por que no hacerlo desde un principio y ahorrarnos todo ese trastorno, dejarnos sin comer y sin dormir. Terminamos llegando a nuestro destino 17hs más tarde de lo que deberíamos. Perdimos reserva de hotel en buenos aires. Perdimos dos días de trabajo. Indignante la incompetencia de su personal. La valija le rompieron la manija, por lo cual no tiene arreglo, debo comprar una nueva. Les exijo me reembolsen el dinero

16 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
Antonella D

No tengo acceso, la pagina no funciona. Incompetencia para todo Gol

17 de Febrero a las 10:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 13:43 hs.

17 de Febrero a las 9:55 hs.Responder

17 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Antonella D

NO SON UTILES PARA NADA, ese link es invalido. La pagina a la que me derivan es solo para brasileros. NO RESOLVIERON NADA!!!!!

17 de Febrero a las 10:21 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 13:22 hs.

PERMISO DENEGADO dice esa pagina. Contactense conmigo por mail

17 de Febrero a las 10:24 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 13:25 hs.

Buenas tardes
Al momento del desembarque no habia nadie en atencion al publico de Gol. Segundo, nos dieron el vuelo en AEROLINEAS despues de quejarme 3 veces! 3 veces nos cambiaron el vuelo. Podrian desde un principio, desde que aterrizamos en Rio de Janeiro habernos dado este vuelo y nosotros podíamos descansar y volver al aeropuerto repuestos y no hubiera habido queja alguna. Pero hicieron con nosotros a su conveniencia, sin darnos desde un principio otras opciones.

19 de Febrero a las 19:32 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 22:33 hs.

19 de Febrero a las 20:49 hs.Responder
Antonella D

No esperaba otra respuesta de su parte, sé que si no voy por medio de un abogado no voy a resolver nada. Pero dejare un descargo publico en cuanto al accionar de su empresa para advertir a los futuros viajeros si es que les ocurre lo mismo.
Si para ustedes una cena que cumpla las necesidades nutricionales basicas es un paquete de galletitas Club social y un jugo de uva artifical, para mi y para la ley no lo es. El vuelo de coneccion que nos deberian haber ofrecido desde un principio deberia haber sido de nuestra conveniencia, no de la suya. El hotel, si nos dieron hotel; pero una habitacion compartida, con una puerta en el medio sin ningun tipo de seguridad en cual en la habitacion adjunta estaban durmiendo dos hombres desconocidos quienes tenian libre acceso a nuestra habitación como nosotros a la de ellos. En cuanto a la valija, como mencione antes en el sector de atención al publico de Gol no había nadie a la 1 am cuando llegamos.

20 de Febrero a las 8:25 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 11:25 hs.
Antonella D

Yo no me estoy quejando por las 4 hs que tuvimos que esperar en el aeropuerto de Salvador. Me estoy quejando por la incompencia de su personal para atender a la gente que llegaba muy preocupada al aeropuerto Rio de Janeiro. No nos brindaron información de ningún tipo. Como nos paso a nosotros, también había mucha gente a quienes este tipo de complicaciones les sucedía por primera vez y no sabia como actuar.

20 de Febrero a las 8:29 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 11:30 hs.
Antonella D  Solución rechazada:

Bloquean las respuestas de los usuarios. Me brindaron una respuesta pero lo que ellos sostienen no fue lo que pasó en realidad

21 de Febrero a las 7:11 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 10:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 10:12 hs.
Antonella D  Solución rechazada:

Bloquean los mensajes de los usuarios

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 10:03 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 10:03 hs.