Gol Linhas Inteligentes

Gol no soluciona una cancelación

Hola buenas tardes reclamo ya que la empresa antes nombrada no me da una solución a nada, me cansé de llamar que querer cancelar mí reserva. Debido al coronavirus. No puedo presentarme en el vuelo ya que trabajo en sanidad y me sacaron las vacaciones. Nadie me contesta. Mis reclamos. Argentina está en cuarentena y nadie me da una respuesta no puedo hacer nada necesito cancelen mí reserva e intentado x todos los medio y nadie te da una respuesta entiendo que es complicado pero para mí vuelo faltaebos de un dia

26 de Marzo a las 16:40 hs.Responder
Débora L

Nadie me respondió nunca dicen que cancelaron mí vuelo pero nadie dice si me van a devolver el dinero . Si voy a poder cambiar el pasaje algo necesito saber

05 de Abril a las 18:41 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 21:42 hs.
Débora L

Espero lo antes posible mí respuesta ya que me fue imposible que alguien me responda x todos los canales posible a. Mí deseo de cancelar es por fuerza mayor no xk quisiera. Me encantaría salir de vacaciones pero no me dejan como así tampoco la cuarentena vigente en Argentina

26 de Marzo a las 16:56 hs.Responder

27 de Marzo a las 15:43 hs.Responder

30 de Marzo a las 20:50 hs.Responder

31 de Marzo a las 11:48 hs.Responder

31 de Marzo a las 11:49 hs.Responder
Débora L  Solución rechazada:

Porque nadie me dio una solución todavía!!!

03 de Abril a las 23:41 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

04 de Abril a las 2:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Abril a las 2:42 hs.