Gol Linhas Inteligentes

Gol deja varados 800 pasajeros en rio

ya sale en los medios, miren la voz:

en el 0810-2663131 no atienden hace 5 dias

Gol linhas inteligentes que de inteligentes no tienen nada (si para estafar a los pasajeros) nos deja varados en el aeropuerto de rio de janeiro. Estamos desesperados, somos mas 800 pasajeros con total incertidumbre, encima nos maltratan, mandan a la policia carioca a reprimirnos, a pegarnos y golpearnos, manga de cobardes y estafadores ya sale en los medios, miren la voz: https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/en-rio-de-janeiro-hay-800-argentinos-que-no-saben-como-volver en el 0810-2663131 no atienden hace 5 dias

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 11:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 15:10 hs.
Marcelo C

miren la INMUNDICIA que es GOL Linhas Aereas, ponen un respondedor que calidica como SPAM a mi RECLAMO. Y el portal TuQuejaSuma acepta esta escupida en la cara???

20 de Marzo a las 15:15 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 15:20 hs.

Marcelo C

un asco las supuestas respuestas, una porqueria

25 de Marzo a las 9:47 hs.
Marcelo C  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, ni siquiera una propuesta. Solo un autorespondedor con textos pre-redactados!!

25 de Marzo a las 16:46 hs.
Marcelo C  solución recibida:

hubo que insistir porque el n'umero de tel'efono estaba siempre colapsado pero al final lo solucionaron. Todo ok con Gol, saudades do Brasil