Gol Linhas Inteligentes

Falta de comunicación para cancelar el vuelo

Hace dos años que se viene reprogramando un viaje a brasil por la pandemia. En febrero hubieron 3 cambios de vuelos y decidi no hacerlo. El tema es que puedo elegir la opción de desacuerdo pero cuando quiero cancelarlo la página dice que hay un error, que vuelva a intentar. Esto pasa hace meses y no me atienden el teléfono. No sé cómo reclamarlo, no quiero que se interprete como un no show.

Florencia M  Solución rechazada:

ALAN N

Hola Florencia, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.