Gol Linhas Inteligentes

Despegar responsabiliza a gol

Buenos dias, la situaciòn es la siguiente: compramos boletos de aviòn de bs.as a rio ida y vuelta a travès de la agencia despegar. El dia 16 de marzo la empresa despegar nos avisa que se suspende el vuelo que teniamos de vuelta para el dia 22/3/2020 y que nos teniamos que dirigir al consulado de rio de janeiro. A raiz de esto, y por no poder comunicarnos telefonicamente con nadie, nos dirigimos el dia 18 al aeropuerto el galeao, a solicitar a la empresa gol que nos anticipe el vuelo de vuelta. Nos contestan que no podian hacerlo debido a que fue comprado por agencia y no directamente en la aerolinea. Luego de dar vueltas por todos lados, decidimos volver a comprar otro boleto, que fue cobrado 4 veces mas caro que el que habiamos comprado ida y vuelta por despegar. La agencia despegar no se hace cargo de la devolucion del dinero porque dice que la aerolinea no tomo una determinacion. Quiero saber quien me devuelve el dinero ya que el avion en el que regresamos venia con varios asientos vacios y no tenian motivo para no cambiarnos el pasaje. Muchas gracias. Espero una respuesta.

Monica P

Solicito atencion en español. En Argentina.

Monica P

Solicito que se comuniquen desde Gol Argentina. No puedo loguearme en una pagina en portugues. Solo quiero que alguien me indique como tengo que hacer para recuperar el viaje que naciaso se utilizo desde Rio de Janeiro (El Galeao) hacia Buenos Aires, que tuvimos que comprarlo de nuevo. Gracias

Monica P  Solución rechazada:

Porque todavia no nos han contestado. Dicen que esperan que la empresa Gol tome una determinaciòn. Se lavan las manos.

Monica P  Solución rechazada:

Porque ni Gol ni Despegar (que es la agencia donde compramos el pasaje). nos da una respuesta sobre el pasaje que no nos quisieron canjear el dia 18 de marzo en el aeropuerto, teniendo en cuenta el problema del Coronavirus, y habiendo espacio en los aviones. Tuvimos que volver a comprar el boleto y el avion estaba con asientos vacios. Queremos que nos devuelvan el dinero del pasaje de vuelta ya que fue mala predisposicion por parte de la compañia ya que las fronteras aun no estaban cerradas-

PORQUE NUNCA ME DIERON NINGUNA RESPUESTA