Gol Linhas Inteligentes

Daño y rotura de equipaje

yo hice todo lo que dice ese articulo

Cuando baje en el aeropuerto de sao paolo retire de la cinta mi valija con la manija rota. Hice el reclamo ante la srta que me hizo el chekin porque yo tomaba otro vuelo a s.s. De bahia, quien solo ingreso el reclamo pero nunca me dio ningun nro de rib que me piden ahora porque nunca me paso algo igual. Cuando llegue a ezeiza volvi al mostrador de gol y le pregunte al personal de gol como hacia para seguir el reclamo me dijeron que llame porque no tenia el rib. Ahora em argumentan este articulo “6.6. Reclamaciones – daño y violación al equipaje. En el caso que el pasajero constate que hubo violación o daño al equipaje, en hasta 07 (siete) días corridos contados desde su recibimiento, deberá solicitar la apertura de registro de irregularidad de equipaje (“rib”) a un representante de gol en el aeropuerto. párrafo único - en caso de daño al equipaje, el pasajero deberá llevar el equipaje dañado para el análisis de gol en el aeropuerto. “ yo hice todo lo que dice ese articulo

LORENA L  Solución rechazada:

Todavia no se comunicaron conmigo, evidentemente para GOL pagar una valija es demasido o arreglarla

LORENA L  Solución rechazada:

Me dicen que sin numero de RIB no puedo reclamar, y yo eso no lo sabia porque la queja me la tomo una agente de GOL, se ve que ella tampoco sabia