Gol Linhas Inteligentes

Cobro indebido por problemas ajenos a mi persona

Buen día! intenté realizar el día anterior el check-in tanto por web como por la aplicación y ninguno de los dos funcionaba. Al llegar al aeropuerto y hacer el check-in me avisan que debo pagar para despachar el equipaje (algo que yo ya sabía pero no había podido hacerlo por problemas en la página), me dicen que para que me cobren con descuento debía hacerlo por la máquina electrónica, la cual tampoco funcionaba y me terminaron cobrando 120 reales (el doble de lo que me podría haber salido) por problemas de la empresa ajenos a mi persona. Espero respuesta, gracias

Gol Linhas Inteligentes Representante de Gol Linhas Inteligentes

- La empresa realizó un comentario -