Gol Linhas Inteligentes

Cancelacion del vuelo directo despues de haber hechola compra del ticket

Buenos dias...intento comprar los tkt con anticipacion por dos motivos...uno para que me salga mas economico...y segundo para poder viajar en vuelo directo sin escalas.esta semana gol me cancelo el vuelo directo a florianopolis en tres reservas diferentes que tengo con ellos ,en diferentes dias,lo que me trae aparejado cambiar mi agenda para el dia de llegada,con gastos extras,horarios de reuniones postergados,traslados a otros sitios cancelados,etc. si yo hubiera tenido que modificar mi vuelo,cosa que ocurrio por haberme equivocado ,la empresa me cobro u$150 por cambio de ticket,habia pagado algo menos por la compra total del mismo,asi que despues de necesitar el cambio el ticket me quedo en un costo muy elevado. A lo que me refiero es que ellos unilateralmente cancelan sus vuelos directos,dando alternativas con escalas y demoras,sin ningun beneficio para el pasajero,y nosotros como pasajeros siempre debemos pagar multas y diferencias de tarifas en caso de querer alterar el mismo. repito...en esta semana tengo 3 alteraciones de vuelos,y las opciones que me dan no me sirven para mantener la planificacion que tenia hecha y que previne cuando compre los ticket.

03 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
MIGUEL A

No tengo respuesta...ante la falta de cumplimiento de parte de la empresa,en 3 reservas diferentes de aqui a fin de año...me cancelaron 3 vuelos directos que habia elegido en su momento como mejor opcion de compra...ahora la respuesta es un cambio haciendo escala,opcion que yo no hubiera elegido,o devolucion de lo gastado,caso que seria perder dinero porque la actualizacion del gasto pago en su momento no suple para comprar un tkt de las mismas caracteristicas ahora.En definitiva...la empresa resuelve a su conveniencia sin asumir los costos que ello implica para el pasajero.....si el caso hubiera sido al reves...yo tengo que pagar actualizacion de precio y diferencia de tarifa.Quedamos indefensos ante los manejos de GOL.

05 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder
MIGUEL A  Solución rechazada:

Porque no me han dado solucion...nadie se comunico conmigo

10 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder

11 de Noviembre a las 6:47 hs.Responder

11 de Noviembre a las 6:48 hs.Responder

11 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
MIGUEL A

siendo las 11.54am del 11/11/19...el reclamo en ese link enviado se encuentra en proceso,o sea aun no resuelto.

11 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
MIGUEL A  Solución rechazada:

La compañia aun no se puso en contacto conmigo

18 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder

19 de Noviembre a las 2:54 hs.Responder
MIGUEL A

en el link que ponen...dice que el reclamo aun esta en proceso...empiezo a creer que es una broma las respuestas que dan con el link...es la tercera vez que hacen lo mismo...y no responden nada

19 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder

20 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder
MIGUEL A  Solución rechazada:

Nadie se comunivo conmigo aun

03 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder

03 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder