Gol Linhas Inteligentes

Cancelacion de vuelos

Teníamos pasajes desde buenos aires (aeroparque) a jericoacoara el día viernes 22/02, con la siguiente ruta. Buenos aires-san pablo (gol 7685) san pablo-jericoacoara (gol 1538) el vuelo fue cancelado y nos ofrecían viajar el domingo 24/02, después de casi 3 horas y porque nosotros nos fijamos en la página web, nos asignaron el vuelo ezeiza-brasilia (g37689) /brasilia-fortaleza (g31708). con lo cual viajamos en taxi desde aeroparque a ezeiza esperamos hasta las 04.40 am para tomar el vuelo y al llegar a fortaleza tomamos un taxi hasta la entrada de jericoacoara de ahí una 4x4 hasta el hotel. Tardamos 7 horas mas que el vuelo original. por otra parte al regresar el vuelo de san pablo- bsas (g3 7452) de fecha 02/03 el mismo fue demorado aproximadamente 4 hs.

Flavia C  Solución rechazada:

Gol se comunico para informar que no hay compensacion economica o algun tipo de descuento por las circunstancias que acontecieron toda vez que ellos necesitan facturas de gastos extras. Por el hecho de la cancelacion del vuelo y cambio de ruta de la opcion brindada no hay compensacion alguna