Gol Linhas Inteligentes

Cambio de vuelo !! siempre cancelan. no la elijan!!

el reclamo fue realizado ante el anac.
mala empresa !! no la eligan!!

Me han cancelado un vuelo directo y nocturno y me ofrecen uno con escala con esperas de 6 hs y en horario diurno. realice el reclamo explicando que en su pagina oficial tienen un vuelo directo similar al cancelado y arbitrariamente dicen que no pueden ofrecerlo. según refieren, ellos deben cumplir con el regreso sin importar el día, la hora y las escalas. el maltrato, la falta de protocolos de atención al cliente y las resoluciones arbitrarias hacen de gol una mala empresa que no le importa los clientes. el reclamo fue realizado ante el anac. mala empresa !! no la eligan!!

andres V

Lamentablemente no resolvieron el problema.
Las respuestas de Gol son arbitrarias e improcedentes.
Mala comunicacion con el cliente.
No tespetan el contrato establecido y modifican vuelos y horarios a su gusto siendo imposible ptogramar un vuelo.
Espero que Gol se ponga en comunicacion para resolver el reclamo

andres V  Solución rechazada:

Desastre de empresa, evidentemente es una low cost que le importa nada sus clientes.
Sera la ultima vez que viajo con GOL.
no la elijan !! Les cambiaran sus planes vacacionales y no tendrán derecho a reclamos. Finalmente sale mas caro que haber comprado un ticket en una aerolínea seria.