Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Luminarias apagadas por la noche colectora oeste av. gral. paz comuna 9

es en el barrio de liniers lindero con la localidad de ciudadela sud.

edgardo surenian
vecino de liniers, caba
comuna 9

Desde el mes de mayo hemos reclamado a través de una carta con firma de vecinos y luego llamando al 147, reclamos la falta de luminaria de la colectora oeste,. Av. Gral. Paz donde 5 columnas carecen de alumbrado. Creando oscuridad e inseguridad para el vecindario. es en el barrio de liniers lindero con la localidad de ciudadela sud. como resultado hemos recibido respuestas a nuestro e-mail diciendo que la comuna 13 se hizo cargo del arreglo. Esa comuna pertenece al barrio de núñez, qué tiene que ver con el barrio de liniers que es comuna 9? respondí a esos mails que guardo como constancia de la inoperancia y falta de competitividad de los encargados de dar solución inmediata. llamé al 147 para volver a reclamar y avisarles de lo ineficaz e incompetentes que son. Hablé dos veces con la supervisora de la tarde (no doy su nombre) y dice que tengo razón y que ellos solo reciben los reclamos y no dan solución a los problemas y que ellos transmiten el reclamo al área correspondiente. Pedí hablar con el área de alumbrado y me dicen que no dan esa información. los vecinos exijimos solución inmediata. Pero la gestión es muy ineficiente y poco demostrativa. Las luminarias no son led sino de neón que ya estaban bastante agotadas. hasta cuándo hay que esperar? la verdad no aprovechan para mostrarse aún en tiempos e elecciones, de esta manera no votarán la ineficacia. ya no pedimos exijimos...ya que pagamos nuestros impuestos de alumbrado, barrido y limpieza y que la colectora oeste av. Gral. Paz carece en extremo. agradecemos la publicación que ya deja de ser reclamó y pasa a ser una denuncia por la ineptitud de gestión. edgardo surenian vecino de liniers, caba comuna 9
Edgar S

La dirección es Av. Gral. Paz al **** (Colectora Oeste) . En estos días dejaron de funcionar al *** y también al ***. Son entre 8 a 10 cuadras del Puente Liniers. Colectora Oeste. RECORDAR O APRENDER QUE LA CAPITAL FEDERAL TIENE SI LIMITE EN LA LINEA MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTO ACREDITADO POR MOJONES QUE ESTAN LA VEREDA. ES DECIR QUE LA COLECTORA OESTE ES CAPITAL. NO RECONOCER ESTO ES DESCONOCER LOS LIMITES GEOGRÁFICOS DE CABA. HAY VECINO MUY MOLESTOS POR LA MALA GESTION.

Edgar S  Solución rechazada:

El gobierno de la Ciudad a través del *** no ha solucionado el problema de luminaria que no se encienden durante la noche de la Av. Gral. Paz (colectora oeste) toda las cuadras desde el *** al **** pertenece a la Comuna Nro 9. Qué casualidad que la única columna que funciona con luz es la que está enfrente de la garita de la Policía Federal entre Jorge Chávez y Av. Gral. Paz.

Están riéndose de los vecinos ya que esta situación es desde mayo de este año. Se ha hecho presente el intendente de Tres de Febrero, Sr Diego Valenzuela al lugar u dijo que la colectora oeste y la vereda correspondiente corresponde a la CABA.
Por el contrario, ninguna autoridad de la CABA se ha hecho presente...desinteresándose del problema.

Creemos que no les interesa a la CABA solucionar mi preocuparse de la seguridad de la línea fronteriza entre la
CABA y la Provincia.

Exigimos una respuesta URGENTE por la seguridad de la población.
ERSurenian

Edgar S  Solución rechazada:

La luminaria de tres cuadras sobre la Colectora Gral Paz hacia Riachuelo en la zona de Liniers con límite PCIA de Bs As no funciona por las noches desde mayo. Es en la Comuna 9. Desde mayo se han hecho los constantes reclamos sin atención alguna de parte del gobierno de la Ciudad.
El intendente de Tres de Febrero se hizo presente y dijo que la luminaria pertenece a la CABA.
Y pensar que estamos en tiempos eleccionarios.
TODA UNA VERGÜENZA! LOS VECINOS TANTO DE LA COMUNA NUEVE COMO DEL PARTIDO TRES DE FEBRERO ESTAMOS INDIGNADOS. INCOMPETENCIA TOTAL...

Edgar S  solución recibida:

Ya han pasado varios meses y una de las luminarias se enciende y se apaga durante el día y la noche, esto sobre Colectora Oeste Av Gral Paz al **** de la Comuna Nueve...

30 de Diciembre a las 21:38 hs.