Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa no atiende los llamados

Hace 1 mes no puedo pagar con mi tarjeta porque todos los pagos que hago salen rechazados. intente contactarme con visa más de 20 veces, al colocar los números de la tarjeta, ponen una música y después la llamada se corta, no atiende nadie. necesito solucionar este problema de inmediato, se me es…

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me escuchen y me solucionen

Hola hice una transferencia para poder jugar en la página de apuestas house ya mandé mail y el comprobante de la trasferencia pero no me dan bola no me pusieron la plata para jugar no tampoco me la devolvieron

Reclamo a Visa Argentina

No puedo acceder al plan v

Hola. Quiero realizar un plan v de mi tarjeta de crédito. Llame al 0810, ingreso todos los datos que me pide y cuando ingresé la cantidad de cuotas me dicen que los datos son incorrectos. Quiero una solución

Debito indebido

Me debitan cierto monto que no autorice

Débitos sin autorizar

Tengo varios débitos de esta empresa , es imposible comunicarse telefónicamente. El 8/4 fueron los descuentos por un total de 10.000 quiero el reembolso ya que nunca escuché de esta empresa , no la conozco y no autorice ningún débito. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

No anda el sitio mistarjetas

La pagina h***s://mistarjetas.prismamediosdepago.com/socios/login no funciona pongo mis datos y no hace nada, no da error, simplemente no entra, probe ya desde 3 comp***doras y navegadores distintos esto pasa hace unos 3 dias, nadie me da respuestas, visa dice que no tienen reportado problema algun…

Cobros injustificados y bloqueo

Vida me cobra dos débitos automáticos que no me pertenecen. Me bloquearon la tarjeta y luego del reclamo los siguen facturando. no atienden el teléfono y el chat no sirve para nada.

Reclamo a Visa Argentina

No responden a los reclamos

Dia 3/4/24 desconocí un gasto no efectuado en mi tarjeta por una empresa gela , donde usaron mis datos para ese consumo no pedido por mi persona, visa toma el reclamo n8116532 y suspende la tarjeta , desde esa fecha no pude contactarme mas con ellos , el teléfono no lo atienden los reclamos por la …

Reclamo a Visa Argentina

El consumos dinero en cuenta

Porfavor quiero que me ayudes de eso arreglar todo lo que me estan asiendo en mi cuenta pichincha está consumiendo mucho dinero en mi cuenta

Reclamo a Visa Argentina

No quiero que me cobren mas algo que no se ni que es

Hola mi nombre es virginia y me aparece en mi resumen de cuenta una empresa llamada mgloval la hace mucho tiempo que me descuentan plata y no tengo ningun tipo de contacto, no la enuentro en ningun lado, no se que es.

Estafa

Cobros para asistle que no realice. Lo rechazo.

Estafa

No realice ninguna compra a asistle en 24 cuotas de $ 11.990. Por tal motivo solicito me retiren ese importe de los consumos de mi tarjeta. Que los estan cobrando desde el mes 02/24.

Reclamo por estafa

El 9 de abril, visa autorizo un consumo de sportline web, de 328.255,92 no realizado por mi, hice la denuncia inmediatamente, la tarjeta fue bloqueada y anulada. A pesar de haber hecho la denuncia inmediata, visa autorizo el consumo fradulento y lo paso al resumen de la tarjeta de credito. visa …

Reclamo a Visa Argentina

Necesito comunicarme telefónicamente con visa argentina

Necesito comunicarme telefónicamente y ningún teléfono funciona, ya que después de cargar datos de tarjeta, dice “en sistema no funciona, inténtelo más tarde” hace más de 10 dias que intento a toda hora, ya que realice una semana antes del cierre un stop débit de una cuota de más de 438000 e igual …

Publicado 14 de Abril

Reclamo no escuchado

El 9/4 visa autorizó un consumo de 328.255,92 de sportline web, el cuál no he realizado, inmediatamente hice el reclamo. Visa bloqueó y anuló la tarjeta. A pesar de haber hecho el reclamo, el consumo siguió su curso y sé ingresó al resumen de la tarjeta.

Descuento decconocido

Tengo un débito de esta empresa en mi cuenta de banco nación de 853$ el día 6 de marzo de 2024, no sé a qué se debe. Quiero que no me descuenten más y que me devuelvan el dinero

Banco galicia

Me sacan plata todos los días de ni banco quiero el reintegro urgente

Reclamo a Visa Argentina

No me atienden el telefono

Necesito autorización para comprar porque visa me bloqueo la tarjeta por algún motivo que desconozco y hace 2 dias que estoy llamando sin ningún resultado , una verguenza

Publicado 11 de Abril