Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No tengo los diamantes pedidos !

Hace más de 48 hs que cargue los diamantes por pago fácil y todavía no tengo respuestas ! por favor necesito saber como pedir mis diamantes ! ya hice el pago de $443 pesos argentinos ! el 17/04/2019 alas 18:25 y todavía no tengo mis diamantes

Quiero usar el traje

Hice el canje de mis huevos de pascua por el traje violeta de pascua y me dice que es incapaz de usar

Quiero recuperar mi cuenta

Hola .. Como puedo aser para recuperar mi cuenta.. Decintale sin querer el juego y la perdi.. mi cuenta no es creada por Facebook

Errores

Cuando entro a la tienda me aparece.. Tipo de ítem no identificado.. Revise su configuración 70886 como puedo solucionarlo eso???? además se me perdió una máscara que tenia que era eterna

Solucionado 06 de Mayo

Perdida de diamantes

Compré un paquete de diamantes de 300 y en fin tenía 396 diamantes y el día de hoy me dice que 383 y no he gastado diamantes en nada, quiero saber qué pasó

Recarga de diamantes

El miércoles 17 de abril hice una recarga de diamantes y todavía no me han recargado nada y ya estamos en sábado 21 de abril

Reclamo a Garena

Compre diamantes los cobraron, pero aun no me los han dado

El dia 15 de abril como a las 8:00 p.m. Recarge con casi 1000 pesos mexicanos 5000 diamantes pero es el dia en que aun nose me agregan a mi cuenta, solo espere y aunque compre de otras cantidades para alcanzar unas ofertas ya no me dejo en el mismo monto crei que solo tardaria pero ya lleva muchos …

Suspendieron

No puedo jugar por que la suspendieron y no se cual es la razon