Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Problema en diamantes

Ayer compre diamantes por medio de pagofacil por pagostore y no me llegan ??? me pueden dar una solucion???

Reclamo a Garena

No recibí lo ganado en el evento de pascua

Hola, e estado completando los retos del evento de pascua y al recibir el tiquet de huevo para canjear en royal diamante, no me aparece y aparte en dibujar un conejo me gane la máscara lul y tampoco la resivi y me gustaría tener ambas cosas, gracias

Free fire

No me llegan los diamantes que eh pagado ase 3 dias en garena free fire. Necesito saber por que no me llega los diamantes...

Cuenta vinculada con fb

Perdi mi telefono y ahora no me se mi contraseña de fb y no puedo recuperar mi cuenga de free fire

Reclamo a Garena

No me dan los vouchers de diamante

Garena,cuando yo reclame 40 token ff por un voucher de diamante,me fui a luck royale y no me habian dado nada (pensé que fue un error) ,otra vez fui a reclamar voucher de diamante por token ff,y de nuevo no me habían dado nada,por favor lean mi mensaje. este es mi id: id: 219796079

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Garena

Me robaron mi facebook y mi cuenta de free fire

Hola me robaron mi cuenta de Facebook mi cuenta de free fire porfavor tengo pruebas ayudenme siempre compro diamantes incluso ahora usa mi cuenta y gasta mi diamantes ayudenme a recuperar o baneenla para q no la use mas

Reclamo a Garena

No tengo los diamantes pedidos !

Hace más de 48 hs que cargue los diamantes por pago fácil y todavía no tengo respuestas ! por favor necesito saber como pedir mis diamantes ! ya hice el pago de $443 pesos argentinos ! el 17/04/2019 alas 18:25 y todavía no tengo mis diamantes

Quiero usar el traje

Hice el canje de mis huevos de pascua por el traje violeta de pascua y me dice que es incapaz de usar

Quiero recuperar mi cuenta

Hola .. Como puedo aser para recuperar mi cuenta.. Decintale sin querer el juego y la perdi.. mi cuenta no es creada por Facebook