Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Garena me roba ticker de diamantes

Cambié 40 tiker de los rojos por un ticket de diamantes y nunca se me cargó a mi cuenta pero si me quitaron los ticket

Solucionado 01 de Mayo

Compre la tarjeta mensual y solo me dieron 100 diamantes

El 8 de abril compre una tarjeta mensual el pago fue exitoso de en la pagina de pagostore y fue pagado por psg $ 22900 pesos colombianos .. solo me han dado 100 diamantes id 299609741 # pedido 129592333 tieda de garena . gracias estare atento y tengo evidencia de mi pago .

Reclamo a Garena

Fallo en el sistema y me bloquearon

Sucede que tenia mi cuenta cuestion que se me buggeaba bastante y por eso no me aparecian cargadas las casas o las demas cosas y mi jugador pasaba paredes o asi ya que no se ven donde hay casa o algun objeto, el juego me sacaba y decia que me habian regalado 9999999 gifts y 9999999 diamantes y me b…

La cuenta fue suspendida

Me banearon la cuenta y nose porque tengo más de 11 meses jugando y más de 8 mil pesos argentinos invertidos denme una solucion por favor

Reclamo a Garena

No me llega la mochila de pascua

Recargue los 300 diamantes hasta de mas en pagostore.com el día 13 por la mañana y solo me llegaron los diamantes la mochila no me llega

No me dieron la mochila

Cargué más de 300 diamantes ayer 15 de abril y no me dieron la mochila que prometían...