Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

¡nose porque me han sancionado.!

Miy buenas tardes garena...quiero saber cual fue el motivo por el cual me han sancionado mi cuenta solo quiero que me la devuelva ya que no hice nada malo , se los agradeceria inverti mucho tiempo en mo cuenta... Por favor se los agradeceria... Saludos berzek22

Apesta

Intercambie token tf por tiros de diamantes y al entrar al royal de diamante no tenía los tickets

Cuenta bloqueara

Hola,hoy a las 1 am me bloquearon la cuenta por que dicen que me dieron diamantes sin pagar,cosa que nunca pasó,siempre pagué todos los diamantes que compré y si paso eso fue un error de mi tarjeta,espero que me desbloqueen la cuenta ya que gaste mucho dinero comprando diamantes en el juego. graci…

Reclamo a Garena

Me estan quitando dinero de mi tarjeta

Me estann descontando dinero de mi tarjeta de credito cuando yo no estoy haciendo recarga como puedo hacer para que dejen de descontarme dinero

Perdí mí cuenta secundaria

Hola necesito q me ayuden a recuperar mí cuenta secundaria con la cual siempre juego reinicie mí celular de fábrica y se a borrado todo los archivos ingresé y no puedo acceder a mí cuenta

Mochila de pascua

Recargue 300 diamantes en pagostore y no me llego la mochila de encubadora de pascua

No cargo diamante semanal

Cargue x 0 diamante pero a mi hijo no se le cargo nada y a sus amigo sii yo lo pague el sabado de 90 pesos como es ese tema?

Solucionado 20 de Abril

Insatisfecho con garena

2 veces cargue diamante y no me dieron el doble cómo prometía la página del juego freefire de garena, 1 vez gane la partida en clasificatoria en modo dúo y no me dieron mis puntos ni la boyash , me sentí estafado xq no es siempre q ganó, y una vez q gane me robaron en la cara, quiero mis puntos in…

Reclamo a Garena

Garena me roba ticker de diamantes

Cambié 40 tiker de los rojos por un ticket de diamantes y nunca se me cargó a mi cuenta pero si me quitaron los ticket

Solucionado 01 de Mayo