Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Cuenta suspendida

Tengo la cuenta suspendída de free fire y tengo invertido dinero en el juego no quisiera dejarlo el juego así, quiero saber cómo puedo desbloquearlo ya que la cuenta fue suspendida de la nada

Recuperar mi cuenta

Estaba en mi cuenta, comun y corriente como siempre, fui a ingresar y de repente me aparece: ''la cuenta ha sido suspendida'' en ese momento investigué y me dijeron que fui ''baneado'' quiero saber porqué si nunca hice nada más que invertir tiempo y dinero en este juego, espero me ayuden. mi id ...

Diamantes

Recargo diamantes pero no me los da e recargado 50 beses pero no meló da

Exijo devolución de dinero

Recargue para la membresía mensual y me dieron una semana, quiero saber que pasó con mi dinero, exijo reembolso voy a eliminar el juego es un robo, pagué 22900 une dan disque membresía de 5900 que pasó con el resto del dinero exijo reembolso por qué me dieron algo que no compre, me robaron

Reclamo a Garena

Me dise cuenta suspendida no puedo entrar

Me suspendieron la cuenta nose porque quiero que me la debuelvan me llamo nicolas1745m porvafor devuelvan me la desbaneenme porfavor no puedo jugar

Publicado 15 de Febrero