Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta de free fire pero no recuerdo el correo que puse, y no lo tenia vinculado con facebook, perdi mi dispositivo, y el problema es que me meto en su pagina oficial y me dice que no puedo, tengo uid del personaje y el nombre de usuario, quiero que me ayuden a recuperar la cu...

Quiero mis diamantes

Quisiera que meden mis diamantes cargue ayer por la tarde por un pago fácil y todavía no me llegan quiero que lo solucionen por que no es gusto eso que uno gaste su plata para comprar sus diamantes y nunca llegen pido que me den mis diamantes

Reclamo a Garena

Que por favor me den los diamantes

Buenas lo que pasa es que el día de ayer hize una recarga de 15 mil y esta es la hora que todavía no me llegan los diamantes en tonces para que me hagan el favor y me solucionen ese problema por que no es justo que uno recargue su platica para que se la roben así de la nada

Díamantes

Cargue díamantes en un pago fácil y no llegaron

Reclamo a Garena

Necesito que me den lo que prometieron

En el evento de año nuevo chino realicé las 2 recargas para obtener la mochila y la granada de chispas de las cuales la granada de chispas hasta el día de hoy no me ha llegado

Reembolso

Garena por favor me pueden devolver los donantes ami cuenta que se me extraviaron y no me los dieron son 2000

Rembolso

Me cobraron 2 veces 11 dólares quiero que me rembolswn el dinero

Reclamo a Garena

Quiero un cambio por todo eso

Compre diamantes hace 1 semana pero hasta hoy no me los entregan,hay mucha falla en los servidores y se vuelven lentos,los hakers estan en todas partes

Reclamo a Garena

Necesito recuperar mi cuenta antigua de free fire k estaba enlazada con mi faceb

Perdí mi cuenta de free fire , hoy me metí para jugar como siempre y me cuando en lazo mi cuenta free fire al facebook me salio k tenía k crear perfil, pase a crear uno de casualidad pork se me pegaba el internet y ahora quedó sincronizada la cuenta k cree recién.... Que puedo hacer para recupera...

Solucionado 19 de Marzo

Cuenta suspendida

Tengo la cuenta suspendída de free fire y tengo invertido dinero en el juego no quisiera dejarlo el juego así, quiero saber cómo puedo desbloquearlo ya que la cuenta fue suspendida de la nada