Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Mis diamantes

Recargue 500 diamantes de la oferta el día de ayer y no me han llegado

Reclamo a Garena

Desbaneo de mi cuenta "free fire"

Tenia una nueva cuenta llamada "kelex5911n". Resulta que hoy 17/2 quiero entrar para poder jugar con mi novia, y me apareció "la cuenta a sido suspendida" o algo así, y la verdad no entiendo el porque de esto, me gustaría que me den una respuesta o si esto es temporal o permanente. Le di mucho ti...

Robarom

Oí eu tinha 301 diamantes e hoje de manhã gastei 15 só que aí me restou 181 diamante me roubaram muito

Reclamo a Garena

No me llego la carga de diamante que hice

Hola, soy un jugador del juego free fire, queria comunicarle que el 15 de febrero del 2019 cargue una tarjeta mensual de 7.99 dolar .. Y no me llego dicha carga y ya es el segundo día.. La verdad me molesta mucho no es la primera vez que cargo y tampoco es la primera vez que me pasa ..quiesiera p...

Recuperar cuenta free fire

Me interesa recuperar mi cuenta ya que cuando la cree la hice como cuenta de invitado y nunca la vincule con facebook ya que casi no lo utilizo, avance mi cuenta e incluso recargue diamantes pero estrelle la pantalls de mi celular y como la reparacion es costosa decidi comprar otro ,y ahora por m...

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta de free fire pero no recuerdo el correo que puse, y no lo tenia vinculado con facebook, perdi mi dispositivo, y el problema es que me meto en su pagina oficial y me dice que no puedo, tengo uid del personaje y el nombre de usuario, quiero que me ayuden a recuperar la cu...

Quiero mis diamantes

Quisiera que meden mis diamantes cargue ayer por la tarde por un pago fácil y todavía no me llegan quiero que lo solucionen por que no es gusto eso que uno gaste su plata para comprar sus diamantes y nunca llegen pido que me den mis diamantes

Reclamo a Garena

Que por favor me den los diamantes

Buenas lo que pasa es que el día de ayer hize una recarga de 15 mil y esta es la hora que todavía no me llegan los diamantes en tonces para que me hagan el favor y me solucionen ese problema por que no es justo que uno recargue su platica para que se la roben así de la nada