Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Baneo injusto

Pues en una actualización de free fire me banearon la cuenta y yo nunca utilize bugs ni hacks y no juego con nadie y me banearon quiero reclamar porque yo no hice nada malo desbaneenme!

Robo de cuenta

Cambiaron la contraseña de mi facebook con la que estaba vinculada mi cuenta de free fire y pues me ciento muy apenado ya que soy un cliente muy activo que recarga seguidamente y pues que me roben mi cuenta me frustra y necesito recuperarla

Me quitaron diamantes

Tenia 883 diamantes y ahora solo tengo 134 necesito me devuelva. Mis diamantes pues.no he comprado nada mi id 276706523

Me suspendieron

Me suspendiron mi cuenta sin hacer nada

Baneo de cuenta

Queria saber porque me habian baneado la cuenta y que podia hacer para recuperarla

Quiero tener diamantes

No puedo reclamar diamantes ni regalos porque no tengo nada enviadme diamantes

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Me hackearon la cuenta de facebook y free fire y no puedo entrar..quisiera que me la regresen ya que invertí dinero en comprar diamantes esta es mi id del juego 389173729 y otra persona la está usando sin mi permiso.

Devolución

Sólo quiero los 420 diamantes que recargue porque los ir en la caja invernal y no me salió nada a un amigo le devolvieron los diamantes sólo por escanear o escanear esas cajas

No puedo comprar diamantes

No puedo recargar diamantes tengo como forma de pago mi saldo de at&t y hace poco recargue saldo para comprar diamantes y me dice que hay un error

Robo de cuenta

Me cambiaron la contraseña de mi facebook a la cual estaba vinculado mi cuenta de free fire y pues estoy muy entristecido que me robaran mi cuenta ya que soy un cliente muy activo y que seguidamente hago recargas de diamantes a mi cuenta y quiero recuperarla porque he invertido mucho en esa cuent...