Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Los punto q te dan

Mi re clamó es que es re un justo resumen termine de jugar una partida de escuadra clasificatoria y qdamos 7 y me mate a 3 y me restaron 3 punto es una estafa ahora para descontar te descuentan 40 puntos 50 es una lolita sumen los puntos que deben poner no lo que se les de la ganas la verdad cad...

Reclamo a Garena

Quien ero que me de buelbam mis diamantes

Buenas la arena free fire no es por ofenderte pero quisiera que me puedas reembolsar unos diamantes que me gasté y quiero que me quite todo lo que compré y me devuelvas los diamantes por favor no es por ofenderte ni nada porque yo sé que tú empresa no es una broma pero quisiera que por favor me p...

Cobranza sin razón

Hola mi hijo me pidió comprar un diamante para el juego free fire en el cual tuve que ingresar mi número de cuenta de la tarjeta visa solo una vez. No puedo borrar mi número de cuenta y ahora me están nuevamente descontando dinero sin comprar absolutamente ningún juego. Porfavor necesito solucion...

Reclamo a Garena

Necesito recuperar mi cuenta de free fire que está en invitado necesito ayuda

Oigan una pregunta tengo una cuenta de free fire pérdida de invitado y la estoy tratando de recupera en mi nuevo teléfono y necesito que me ayuden para lograr tener mi cuenta de nuevo porque estoy tratando de jugar con amigos pero no me deja y esté mi cuenta es megapro5523 pero la tenía como dere...

Recuperar mi cuenta

Me robaron mi cuenta del juego y quién la tiene me cambió todo porfavor ayúdenme a recuperarla

Me banearon el dispocitivo

Tengo la cuenta baniada y estoy muy en fadado por que yo no e usado hack y me banean de por gusto y no puedo jgas freefire yo a hese juego lo amo y no puedo creer que me banen y pore quiero que me de banene el dispocitivo por favor gracias

Diamantes en free fire

Garena lo que pasa es que recargue 9.000 pesos en diamantes y nada que me lleguan solo queria que isiera algo por que me parece ingusto eso por favor en bieme los diamantes mi id 570040193 por favor

No recibi mis diamantes

Ayer compre un aidrop especial por 21 pesos y el juego no me dio nada y ya pasaron las 24 horas

Robo

Me robaron una cuenta de free fire el id es 362439822