Garena

Garena

Sobre Garena

Garena es un proveedor de juegos disponible en una plataforma de Internet con sede en Asia. Fue fundado en Singapur en 2009, por el actual presidente y CEO del grupo, Forrest Lin.

Garena distribuye su propia línea de juegos con propuestas variadas por ejemplo los de multijugador en línea; de arena de batalla League of Legends y Heroes of Newerth; deportivos como el de fútbol FIFA Online 3 y los videojuegos de disparos en primera persona Point Blank y Alliance of Valiant Arms.

A su vez tiene una opción para para móviles como por ejemplo el Battle Royale. El juego Free Fire para descargar está disponible en el sitio oficial; aunque también Garena Free Fire PC se puede bajar.

En mayo de 2017, Garena cambió su nombre a Sea Ltd, aunque el nombre de Garena permanece unido a su plataforma de entretenimiento digital.

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire o Fuego Libre, es un juego electrónico móvil de acción y aventura género batalla real. Está desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena. El juego tiene una beta abierta en noviembre de 2017 y fue lanzado oficialmente para Android y iOS en el 4 de diciembre de 2017.

Garena Free Fire Descargar Móvil

Garena permite a los interesados descargarse los juegos para usar en dispositivos móviles. Para acceder a ellos podés hacer clic acá

Descargar Garena PC

Garena permite a los interesados descargarse los juegos para usar en la computadora de escritorio o netbooks. Para acceder a ellos podés hacer clic acá

Garena Free Fire Códigos

Los Garena Códigos son una combinación de letras en mayúsculas y números que suman una serie de doce caracteres que se usan para obtener, gratuitamente, bailes, máscaras, gorros, diamantes que son necesarios en los juegos Garena.

Para acceder a los códigos hay que estar atentos a los canales oficiales de comunicación de la empresa, aunque a veces salen al aire códigos sueltos -como en el sitio Reward FF Garena- a los cuales se llega si los buscan en la web.

Según informan desde Garena, todos los códigos son seguros. Aclaran que si no funcionan es porque no está habilitado para tu país o región o que expiró el tiempo disponible.

Pagostore: ¿cómo solucionar problema si la tienda Garena Free Fire no me acredita los diamantes?

☸️En este link podrás encontrar algunas recomendaciones para resolver inconvenientes con la acreditación de los diamantes de Garena Free Fire.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

✅ Si te bloquearon la cuenta de Garena Free Fire puede deberse a que la empresa consideró que hiciste "trampa" o que le permitiste a terceros usar tu cuenta personal. Si queres saber cómo recuperar tu cuenta hacé clic acá.

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Recarga en pagostore

Anteriormente e recargado con pagostore y no tuve ningún problema, pero hoy intente recargar diamantes a mi cuenta y me dice que exitosa pero me mandan un correo que dice que me la cancelan porque tengo algún dato mal, pero son mis datos que siempre uso y no había tenido ese error :( ayuda

Reclamo a Garena

Puse otro id en pago store en ves que la mia

Recarge diamantes el dia de hoy el recibo era de aller y lo page hoy 23 de julio del 2020 y me equiboque en poner mi id y puse de otra persona por favor quisero recuperar mis diamantes por favor

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes en free fire

Realice un pago en efectivo. La cual fue el día de hoy y hasta el momento no eh recibido y ya eh pagado exitosamente el monto la cual se trata de diamantes de free fire. La cual solicito ayuda porque no me llegan hasta el momento.

Reclamo a Garena

No me llega la recarga de diamantes a mi cuenta

Hoy día 23/07/20 he efectuado una compra en boacompra (pagostore) en el cual he pedido 1060 diamantes a las 11:35am hora perú, ya son las 17:05pm y aún no llegan mis diamantes(no es mi primera vez comprando en esta empresa), solicito una respuesta, ya que mucho tiempo están demorando a lo cual ante…

Diamantes pendientes

Pague una recarga con el numero 220075905 y nada que me llegan los diamantes, quiero que me respondan ya van 2 horas

No cargaron los diamantes

No me cargaron los diamantes . Fueron 2 compras de $293 y $979. Total $ 1272 . Cómo hago para solucionar el tema. Gracias