Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon el cel de jugar free fire

Todo estaba bien esta mañana hasta q tuve un problema con mi cel q reinicié y entró al juego y me sale “cuenta suspendida” y yo nunca use hack ni nada de eso, esto pasó ahorita hoy en la nueva versión y invertí mucho dinero para que me baneen mi cel , ósea no puedo jugar de ninguna cuenta , banea...

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida x equivocación

Garena x favor nose xk me banearon la cuenta estuve tan ansioso x jugar en la nueva actualización de navidad necesito una respuesta no puedo dejar una cuenta donde inverti dinero ... Y que usted me este suspendiendo ..me enteré que las cuentas suspendidas son malos hacker pero no garena no uso ...

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta la cual costaba mucho dinero

Me robaron mi cuenta hoy11 de diciembre del 2019 la cual me costo mucho dinero le cambiaron contraseña y correo y los números de teléfono me la jakearon porque nadie la tenía ahora quieron cambiarle a otro correo pero no se como o si se puede

Suspendida

Al entrance a free fire me dise cuenta suspended me alludan a recuperarla mi cuenta porfabor

Suspendido por error

El dia de hoy 11/12/19 el dia de la actualizacion de navidad. yo entro normal a mi cuenta y juego algunas partidas con mi amigo despues de un rato cierro el juego y hago otras cosas cuando entro denuevo me sale el mensaje "su cuenta a sido suspendida" en este caso le pregunto a varios amigos qu...

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta de free fire sin ningun motivo. quiero de me saquen el ban de mi cuenta principal nunca use hack ni bug. Solo quiero mi cuenta que es la unica que tengo gracias

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

No me llegan los diamantes y ya hice el proceso y el pago siempre me pasó lo mismo y ya estoy cansada será que me pueden hacer el favor de devolver mi dinero o que los hagan llegar rápido fue una recarga de 9.000