Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Buenas tardes, el siguiente es para reportar el robo de mi cuenta de free fire ya que me han hackeado mi <a href="/facebook">Facebook</a> con la que la tengo vinculada por un usuario de free fire mi id es el siguiente 869074301 tenia como nombre mathiaskylie y ahora se lo han cambiado a allan, yo...

Suspensión de cuenta

Mi cuenta ha sido suspendida, he recargado diamantes en muchas ocasiones y no es justo, necesito recuperarla.

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de free fire y no puedo jugar ni como invitado

Por su culpa no puedo jugar free <a href="/gire">Gire</a> en mi celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5plus me suspendieron la cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> quiero que no esté suspendida quiero jugar . Además ya me suspendieron varias cuentas no soy un puto hacker quiero mi cuenta .

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta por equivocacion

Un amigo mío uso mi teléfono con su cuenta de free fire y uso hacker. A consecuencia de eso me banearon la cuenta a mi, por el imei del teléfono, va ser posible que lo recupere?

Cuenta suspendida

Hola buenos días primero es que hoy 9 de diciembre del 2019 quería jugar y me suspendieron la cuenta quiero una explicación si no uso hacks ni nada y 5 pases a la basura

Baneo sin causas

Mi cuenta fue suspendida... Yo no use hachs ni terceros, no me agrada la idea de que el equipo tecnico de garena fre fire solo banea las cuentas por los algoritmos del juego en las cuentas, ellos deberian de saber que eso suele suceder sin tener hacks y lo que es injusto porque los hcakers siguen...

Reclamo a Garena

Me banearon el cel de jugar free fire

Todo estaba bien esta mañana hasta q tuve un problema con mi cel q reinicié y entró al juego y me sale “cuenta suspendida” y yo nunca use hack ni nada de eso, esto pasó ahorita hoy en la nueva versión y invertí mucho dinero para que me baneen mi cel , ósea no puedo jugar de ninguna cuenta , banea...

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida x equivocación

Garena x favor nose xk me banearon la cuenta estuve tan ansioso x jugar en la nueva actualización de navidad necesito una respuesta no puedo dejar una cuenta donde inverti dinero ... Y que usted me este suspendiendo ..me enteré que las cuentas suspendidas son malos hacker pero no garena no uso ...

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta la cual costaba mucho dinero

Me robaron mi cuenta hoy11 de diciembre del 2019 la cual me costo mucho dinero le cambiaron contraseña y correo y los números de teléfono me la jakearon porque nadie la tenía ahora quieron cambiarle a otro correo pero no se como o si se puede