Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Cambio a mi region de eeuu

Soy <a href="/lider">Lider</a> de un clan.. Y mi cuenta ha sido cambiado a otra region.. Necesito de vuelta mi cuenta a mi region de eeuu.. necesito volver con mis jygadores estan abandonando mi clan... x fa ..soy jugador activo

Devuelvanme a mi region

Yo soy jugador de la aplicacion free fire de la empresa de garena , soy casi veterano , el dia de hoy se ejecuto una actualizacion en la cual me cambiaron de region yo soy de region sur y me mandaron a norte no solo a mi si no a mucha gente y creo que no se ponen a pensar en como nos afecta a nos...

Suspencion de cuenta

Quiero saver por qu e suspendieron mi cuenta de freefire

Fallas tecnicas

Yo he cargado mas 200 dolares en free fire y aora quise entrar a mi cuenta y me sale q fue suspendida .. Ya la tengo desde hace tiempos y le he invertido mucho dinero .. Asi q quiero saber q fue lo q paso .. Xq ya he intentado de todo , y nada funciona .. Necesito q me ayuden por favor .. Encerio...

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Buenas tardes, el siguiente es para reportar el robo de mi cuenta de free fire ya que me han hackeado mi <a href="/facebook">Facebook</a> con la que la tengo vinculada por un usuario de free fire mi id es el siguiente 869074301 tenia como nombre mathiaskylie y ahora se lo han cambiado a allan, yo...

Suspensión de cuenta

Mi cuenta ha sido suspendida, he recargado diamantes en muchas ocasiones y no es justo, necesito recuperarla.

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de free fire y no puedo jugar ni como invitado

Por su culpa no puedo jugar free <a href="/gire">Gire</a> en mi celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5plus me suspendieron la cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> quiero que no esté suspendida quiero jugar . Además ya me suspendieron varias cuentas no soy un puto hacker quiero mi cuenta .

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta por equivocacion

Un amigo mío uso mi teléfono con su cuenta de free fire y uso hacker. A consecuencia de eso me banearon la cuenta a mi, por el imei del teléfono, va ser posible que lo recupere?