Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Que me den los luck royale de diamante

He canjeado 4 luck royale de diamante y no me salen para girarlos, quiero que me solicionen esto por favor, aparezco como nico0451c

Reclamo a Garena

Que me den los diamantes que nunca llegaron

El día 01/02/2019 cargue 540(194 ars$) diamantes por pagostore y ya pasaron 48 hs y no me llegan quiero que me solucionen el problema quiero los diamantes ahora me da miedo cargar por pagostore nunca me había pasado esto solo quiero mis diamantes era para comprarme el pase elite

Necesito mis vauchers

Compré una oferta semanal de 14.99 soles y no me ha llegado mis 5 vaucher especiales, soluciones eso por favor tengan en cuenta que lo que se gasta es dinero real. Gracias

Voucher especial

Hace un momento canjee 12 estrellas por 2 voucher especial 120 token ff por 3 voucher especial y al querer usarlos me di cuenta que no me los había dado. al principio pensé q no habia comprado pero no tengo ni una estrella ni los token ff. Graciad por todo.

Quiero mis diamantes

Pague con mi saldo de entel $1900 pesos chilenos y como esta 200% de descuento me debian haber dado 620 diamantes y no me dieron ninguno.

Reclamo a Garena

Los fiamantes o la plata

Anteayer recargue 1000 diamantes y no me llego nada siempre que recargo me aparecen maximo una hora después ya pasó un día y no llego nada

Reclamo

Hola.hace una semana recargue diamantes el pagostore 4 recargas de 1000 diamantes me lo cobraron de la tarjeta de credito i en ningun momento me los recargaron y me llego un mail que me ivan a devolver la plata i en la tarjeta no me figira nada todabia

Publicado 03 de Febrero