Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Free fire

No me han devuelto mi cuenta y ya son varios días

Reclamo a Garena

No llegan los diamantes aviendo recargado por pagostore

Ayer 9 de enero del 2020 hice dos recargas  en diferentes  cuentas una con id:486745337(nene) y el otro de id:542389839(brujita) en free fire en las cuales efectúe el pago por pagostore las cuales a la fecha 10 de enero 2020 aún no llegan si pudieran responderme ya que el descuento por tarjeta es...

Reclamo a Garena

No puedo descargar el juego

Estoy haciendo este reclamo ya que garena call of duty mobile no me deja descargarlo y yo soy youtuber y no puedo mostrarle a mis espectadores el juego ya mensionado a si que si estubiera la posibilidad de que me dieran el juego para poder jugarlo si estubiera la posibilidad.

Reclamo a Garena

Un supuesto amigo quiere usar hacker en mi cuenta y ni puedo cerrar su sesión

Buenas tardes señor soy el propietario de mi cuenta de free fire id: 193369884 un supuesto amigo me amenazo que usaria hack en mi cuenta y mi cuenta de free fire esta grabado en su cel por favor no quiero que me baneen por la culpa de el yo nunca e usado ni un tipo de hacker chequeen mi cuenta e...

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Es que me recarge 5600 diamantes y no me llegan me an estafado y si porfavor me los pueden devolver garena se los voy a agradecer gaste mucha plata porfavor me los devuelven

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Bueno garena a mi me banearon el imei y mi cuenta osea y pues así de la nada espero que me devuelvan mi cuenta y soy sincero yo nunca utilicé un hack u otra cosa solo espero que me devuelvan la cuenta porfavor

Quiero recuperar mi cuenta

Es que se cerré secion en free fire y al iniciar no dentra y se dentar a una cuenta nivel 1 id: 1659425899 giancarlos

Reclamo a Garena

Problema con recarga free fire

He recargado 5k de diamantes, lo cual lo hice por <a href="/rapipago">Rapipago</a> me dieron comprobante de la recarga y no me han llegado los diamantes, ya pasaron 2 semanas y siguen sin llegar.

Se elimino la cuenta

Hola que tal a un amigo su cuenta de free fire se le elimino y cuando el entra en su <a href="/facebook">Facebook</a> apaerece otra y ya le avia metido diamantes que puede hacer en ese caso