Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me suspendieron la cuenta

Lo que pasa es que mi hermano menor de 9 años cogió mi celular sin permiso y estuvo practicando bugs en mi cuenta, entonces en ese momento me han de ver reportado espero me puedan devolver mi cuenta para seguir disfrutando del juego

Me suspendieron sin motivo

Me suspendieron la cuenta sin motivo alguno, yo no soy un jugador tramposo no entiendo porque me suspendieron

Cuenta suspendida

Garena ,me suspendieron mi cuenta si ,utilice hack ps por que me daba rabia que hubieran personas utilizandolo entonces quice probar como ,yo recargo diamantes e invertido tiempo y me encanta el juego ,por favor desbaneenmela quiero volver a jugar y no volveré a hacer esoo ..

Reclamo a Garena

Por favor pido mi desbaneo solo quiero volver a jugar este gran juego. por favor

Buenos días bueno yo cometí el error de jugar con un amigo que usaba hack y eso causó que me balearon el dispositivo. Buscando solución muchos amigos dijeron que instale aplicaciones clonadoras cosa que quise hacer por miedo, solo pido el desbaneo para poder jugar normalmente en mi dispositivo ya...

Me banearon si razon

Me banearon mi cuenta, honestamente no use hacks, ni bugs, ni ofendí a nadie, pero si no me la van a regresar no importa, me quede en diamante 4, eso lo subo de nuevo, pero denme el dinero que invertí, siento que solo banean al azar para que las personas que le meten dinero, lo vuelvan a hacer.

Tengo suspendida mi cuenta

Mi cuenta ha sido suspendida, le presto mi celular a un compañero de trabajo que también juega free fire, nunca pensé que jugaba trampa hasta hoy que entro al juego y me doy cuenta que mi cuenta esta suspendida. tengo 4 meses jugando y nunca hice trampa me podrian ayudar a solucionar este proble...

Suspendido

Mi cuenta está suspendido no se porque yo no juego con hack nada de eso pero no se porque rason está suspendido

Reclamo a Garena

El imei anda bloqueado y suspencion de cuenta

Señores solo deseo que me regresen mi cuenta asi mismo el imei de mi celular esta suspendido .. No hice nada ilegal solo deseo que me solucionen este problema porfavor