Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

No me llega el pago

Compre diamantes los page y no me llegaron en las 24 horas

Suspencion

Buenas tardes... Soy jugador free fire y fiel jugador no soy haker ni por cerca hacer trampa no es justo que ptros jugadores a los que mates te denuncien de trampa asi poruqe les dio la gana me suspendieron mi cuenta despues de mi ultimo juegosoy diamante uno y he llegado con ezfuerzo espero resp...

Injusticia

Otra persona entro a mi cuenta de free fire sin mi autorización y reinicio la cuenta... Quisiera recuperarlo ya que le e dado mucha dedicación al juego y es injusto que me hagan esto... No quiero los diamantes si no todo lo que e logrado obtener con esfuerzos

Reclamo a Garena

Cantidad indebida de diamantes al recargar

Recargue 1000 diamantes por boacompra. Solo me llegaron los 1060 y los que te dan adiccionales cuándo me tendrían que recargar el doble por el 200%+ de descuento que hay. Necesito solucion gracias

Problemas de el juego

Hola,buenas dias ,tardes o noche pueden arreglar las cosas antes de agregar mas? hay gente q sigue haciendo bug o usa hack cuando querés iniciar la partida 5 de 6 partidas s,sale error y te hecha para atrás estas todo el día intentando jugar 1 sola partida encima las clasificatorias ganas 1...

Perdida de cuenta

Mi hermano tiene cuenta con ustedes y se la instale en otro dispositivo y no se puede recuperar ya le he metido bastante dinero a esa cuenta pa comprar diamentes etc. Me gustaria una solucion ya que su página no ayuda mucho gracias

Reclamo a Garena

Carga de diamantes no del todo bien

Hola, me cargue los 520 diamantes para el juego y supuestamente se le suman el 200% más a estos diamantes y no me han llegado, no se si será un fallo del juego o no se pero todavía no me llegó nada, gaste mucha plata en esto y quisiera saber si me pueden dar los diamantes por favor

Reclamo

No puedo recuperar mi cuenta de free fire ya que la inicie como invitado y no la vincule por que perdí mi celular tenia compañeros y también diamantes mi nik de usuario