Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Pregunta a garena

Bueno yo no reclamo nada pero solo quisiera saber hasta cuanto te suspenden la cuenta en free fire porque dice que me suspendieron la cuenta pero cuando mis amigos entran a ver mi perfil en el juego todavía sale mi cuenta porf quisiera que me dijeran por cuanto tiempo es suspendida mi cuenta

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta y no la tengo vinculada

Mi problema fue que perdi mi cuenta al resetiar mi celular por un problema tecnico y se elimino todas mis aplicaciones y nunca vincule mi cuenta free fire con facebook ni vk y ahora no puedo recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Compre 500 diamantes por pagostore y no me llegaron y hoy compre una tarjeta semanal por pagostore y tampoco llegó entonces quiero que me devuelvan mis 20.900 pesos ya.

Me suspendiero mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta e invertido mucho dinero para que de la noche ala mañana ya no este se la bañan no puedo ni hacer una cuenta nueva ni jugar sin cuentas porque no me deja no es mi culpa que por los malditos hacker hagan esto esto es un error inverti mucho dinero en garena para que me aga...

Cuenta suspendida

Al querer entrar al juego me dice que mi cuenta ha sido suspendida. Me gustaría que por favor checaran mi cuenta, juegos, etc para que vean que no utilizo hack ni bugs.

Me banearon

Me dovolverian mi cuenta de free fire ya he gastado mucho diamantes en el juego

He sido vaneado

Buenas tardes, señores respetables de garena y soporte tecnico me dirijo a ustedes con la necesidad de q porfavor me desvaneen el celular y la cuenta. Ya q he sido vaniado porque depronto jugue con un amigo hacker pero yo no lo savia.alo q me di cuenta deje de jugar con el.le he metido mucha plat...

Cuenta no entra

Me suspendieron la cuenta queria saber si es permanente o por tiempo y como recuperarla es la primera vez