Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me suspendieron mi cuenta

Mi cuenta de free fire ah sido suspendida y no entiendo porque razones si eh jugado legalmente le invertido mas de 7.000 diamantes y tambien afecto ami telefono no puedo jugar ni como invitado que esta pasando garena..... Espero alguna respuesta

Baneo de imei

Me puedes desbanear mi inri porfavor

Baneo de cuenta

Hola quisiera saber xq mi cuenta ya no me funciona sin usar hack se me baneo le dejo mi id si me pueden ayudar por fa 564450942

Solucionado 25 de Febrero

Me robaron la cuenta

Ase aproximadamente medio año me robaron mi cuenta me cambiaron todo y no la pude recuperar

Cobro indebido

Me hicieron cobro a mi tarjeta de debito sin mi autorización por favor pido la devolución del dinero yo ni se que es garena

Los hackers

Ya estoi cansado de los hacke por día me estas matanto dos tres hackers asta cuendo garena ya estoi cansado si no haces halgo vas a perder muchos usuarios hay muchos youters que están hartos

Tarjeta de pase élite

En el juego de free fire decían que si compartías con alguien el video de la world cup te regalaban una tarjeta de pase élite y lo compartí y no me dio lo que desían.

Cuenta de free fire

Elimine mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> por la cual tenia enlazada la cuenta de free fire y ahora no tengo acceso , como puedo hacer para entrar con mi id?

Reclamo a Garena

Entregas de premios y canjea

Estuve mirando la copa américa 2020 y ahí un anuncio q explica q si alcanzaban el espectador o los laik regalaran tikques y otras cosas más y aún no recibí nada espero su respueta lo más pronto posible y también cambie un código y nunca me llegó nada solo deci felicitaciones desde grax