Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Los diamantes

Hice una recarga de 500 diamantes y nunca me llegaron

Reclamo de diamantes

El problema que tengo es que hoy recargue 1060 diamantes que equivalen a 32 soles peruanos ..y me molestia es que salió un mensaje que decía error de pago y luego no me llegaron los diamantes y también me quitaron la recarga

Me hackearon la cuenta

Me mandaron un enlace y yo pensando q era cierto me hackearon..yo puedo entrar a la cuenta pero el otro usuario tambirn(el hacker) yo en esa cuenta tenia 400 diamantes y una cambio de nick ya m los gasto,no busco q me los devuelvan solo quiero recuperar mi cuenta que el ya no l tenga mas y me ame...

Perdi la recarga

Fui a recargar todo salio bien hasta que entre en el juego y la recarga no estaba

Baneo de cuenta injustamente

Aqui le voy a dejar mi id: 467000114 de la cuenta baneada sin motivo porfa devuelvamenla ya estava bien contento con mi cuenta porque ya andaba recargando y desde que me la banearon hasta el deseo de jugar me quitaron. yo pienso que fue una maldad que me hicieron pero se que ustedes me van...

Perdida de cuenta

E perdido mi cuenta que esta enlazada con facebook

Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta de free fire sin motivo porque yo juego limpiamente no uso bugs, hacka, ni lags nd juego limpio y le he metido muncho dinero cono para que me la quiten asi por asi graciaa....

Baneo de cuenta injustamente

Garena porfavor me han baneado mi cuenta injustamente ya han pasado varios meses y ya habia recargado bastante dinero es decir perdi mi dinero y también la cuenta porfa devuelvalme la cuenta si pueden se lo suplico porfavor.