Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Quero que me devue mi cuenta kradboy ©®

Bueno amy me banearon soy un niño de 10 años y no soy haker cuando vi tu cuenta a si do suspendida y yo llorando mi madrecita me dio agua

Banea

Que me devuelvan la cuenta

Mi cuenta

Hola garena me suspendiste mi cuenta y yo no el usado hackers ni nada este mi id 320989664 puedo arreglar mi problema por fa vor

Reclamo a Garena

Me aparece: error. cuenta suspendida

Hola que tal, a mi me banearon la cuenta hace unos dos meses y nose por que, no use hack en ningún momento, jugué como están escritas las reglas y de un día para otro veo que mi cuenta esta cerrada, quisiera saber si por ese error me la pueden regresar por favor, muchas gracias!! ósea jugué el dí...

Reclamo a Garena

Free fire se sierra solo

Free fire es uno de mis juegos favoritos pero en todos mis celulares siempre se sale del juego, entro al juego y se sale, estoy en partida y se sale !garena dime que aser! :(((((

Evento de cubo

Garena el día de ayer hubo un evento de cubo mágico y decía que había 100% de probabilidades de ganar el cubo pero no es justo de que yo jugue prácticamente todo el día y no me tocó nada y a otros les salió hasta 4 veces