Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Yo me hice una recarga de 5000 diamantes y no le llegaron los diamantes pero si se cobro de la tarjeta de google play

Tickets diamante royale

A lo largo de la semana he ganado tickets diamante royale, y cuando entró a quererlos usar, no tengo nada.

Reclamo a Garena

Bloquearon mi cuenta free fire

Hoy me suspendieron mi cuenta de free fire la verdad he comprado las cosas que tengo en la cuenta y se me hace injusto que me bloqueen sin ninguna justificación envié un correo pero no me explican la razón yo juego con una cuenta de facebook emparejado con mi numero de móvil por que nunca entro a...

Solucionado 03 de Marzo

No puedo jugar

Quiero entrar a la partida en escuadra y cuando voi a entrar a la parte q estamos en el avion se traba la pantalla y me dice ... Se acabo tiempo de servidor mm_7

Tickets lucky royal

En la tienda del trap compré 20 tickets diamante para el lucky royal en los dos paquetes tanto del personaje hombre y mujer y no me aparecieron en mi cuenta y mis diamantes si se consumieron por la compra y hoy ingreso y me sale un mensaje con 10 tickets más por el evento del pase élite y nada. N...

Elias

Yo ni uso hacker y se suspendiómi cuenta

Mi cuenta asido suspendida

Me an suspendido mi cuenta noce por que me la suspendieron no uso hack tampoco hago trampa