Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Cobros en dólares no autorizados

Hace unos meses realice una compraen dólares la pague con mi tarjeta de crédito en un sólo pago. Y desde esa fecha al día de hoy sigo pagando cuotas en dólares los cuales yo no gasto y no autorice dichas compras. Nesecito que m den de baja en esa cuenta y no seguir pagando montos en dólares q des...

Reclamo a Garena

Quieto recuperar mi cuenta robada

Me tobaron mi cuenta de facebook y esta esta enlasada a free fire y la persona se adueño de mi cuenta y de mi juego y quiero recuperarla

Reclamo a Garena

No me llego los diamantes

Cargue 99.9 y no me llego ningún diamante.. Ya llevo esperando 24 horas, mi usuario en: leoosolis99

Reembolso de dinero

Compre un airdrop el día 2 de mayo con 88 % de descuento y al momento que pague apareció un mensaje que decía la compra fue cancelada por el usuario pero play store si me cobro y al final no me dieron nada id 751475683

Iresponsabilidad de garena

Quiero saver por que baniaron la cuenta de mi amigo este es el id de la cuenta 327230541 sean un poco mas responsable por que estoy consiente que mi amigo no usa ningun tipo de trampa para jugar y inbertimos dinero en el juego para que ahora bengan ustedes a baniar una cuenta solo porque personas...

Reclamo a Garena

Vanearon la cuenta de mi líder y amigo

Vanearon la cuenta de mi líder y amigo de clan, yo respaldo a él y me consta que nunka a usado hack y no es justo que lo van en solo por reportes de jugadores sin estar seguros que fuese hack, su id es 327230541 revisen y si en realidad el uso algo que este prohibido por el juego castiguenlo, per...

Robo de cuenta

Soy usuario de la aplicación free fire, pero estos tres últimos días, me aparece un mensaje con la leyenda "su cuenta ha sido conectada a otro equipo". Minutos después, han gastado mis monedas y diamantes del juego, así mismo, mi personaje aparece con diferentes vestimentas a como yo lo dejé. Sos...

Reclamo a Garena

No me dieron el personaje q compre andrew

Hize una recarga de 64.90 soles para comprar al personaje de andrew, se me dieron los diamantes pero cuando compre al personaje no me lo dieron y no me regresaron los diamantes,me quede sin personaje y sin diamantes