Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

No hice compras

Hola no he hecho compras en este sector y necesito me devuelvan mi dinero....

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta sin motivos

En la mañana del día 15 de marzo entro a mi cuenta, y está en suspensión osea e invertido muy bien en este juego eh apoyado varios eventos no e usado hacks y resulta que por niños que les duele que los maten te reportan y te dan baneo

Reclamo a Garena

Porque me banearon mi cuenta si yo no use hack ni nada

Porque me banearon mi cuenta mientra no estaba haciendo qui en sabe si me la robaro para uso hack pero no estaba usando hack por favor devuelman mi cuenta de free fire por favor yo no estaba usando hack

Me banearon sin razón

Hey me bloquearon mi teléfono por imei y necesito investigar cosas desde aquí , no use hacks no se porque me banearon a los que usan los banean y a mí que juego limpio hacen esto? pido que me desbloqueen el teléfono que es lo que me importa gasté dinero en su juego pero ya no jugaré más, solo q...

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta sin razón

Buenas el problema es que estaba jugando en una sala personalizada cuando me dispongo a contestar un mensaje y recreso me saco del juego cuando dentro otra ve me dice que mi cuenta está suspendieron mi cuenta free fire no entiendo la razones no sé si fue error no sé por qué pasó pero me parece ...

Reclamo a Garena

Me banearon, una estafa !

Me banearon la cuenta ! y yo q cargo diamante y juego siempre, kisiera soluciones ya! xq ya gaste como 800$ para q me la baneen solo x jugar en escuadra con emparejamiento !!! kiero devolucion o mi cuenta ...

Me suspendieron la cuenta

Mi cuenta fue suspendida y nose el motivo deseo que me den informacion mi id es 499052553.

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de garena

Buenas tardes garena lo q pasa es q ya no tengo acceso a facebook y kiero recuperar mi cuenta de free fire nose si hay posibilidad de recuperar todo lo q echo mi id es 667700749 soy juancho14rh la recuperar por q me costo trabajo todo lo q hehe logrado

Me banearon el imei

Lamentablemente use hack sin saber q me podian vanear el imei lo q les pido q q me desbloquen ya no uso esa mierda de hack no lo voy a usar mas ya q me gusta el juego y me distrae bastante ojala sepan entender y me ayuden