Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Entre a mi cuenta y de pronto dice que esta suspendida no se que paso si yo juego bien sin trampas

Suspension sin motivo

Me suspendieron sin motivo a mi cuenta nunca use hack ni nada me suspendieron alguien sabe que debería hacer?

Costo de las caja

El juego es muy bueno pero tiene costos muy elebados y no meprese que el usuario se robado de estamanera compras una caja de 100 diamantes con la ilucion de un arma y tedan una camisa que no bale grancosa no creo que sea justopor favor bajen los costo y susganancias seran mucho mas altas por que ...

Cuenta suspendida

Me aparece una cuenta suspendida, agradecería que pudiera entrar, es de mi hermano menor, tiene 9 años, le recargaba para que jugará es feliz jugando, porfavor y gracias. la cuenta es alejorivera servidor lan 48995310

Suspencion de cuenta

Hoy mi cuenta aparecio suspendida no se porq e invertido mas de 15 mil diamantes no entiendo q paso necesito respuesta...

Banearon la cuenta injustamente

Estaba jugando de lo normal free y se me cerraba el juego sin haber hecho nada a veces se me bugeaba pero no haciada nada reporte a jugares que injustamente utilizaban hack por de la nada aprecia muerto a veces