Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Teléfono baneado

Me banearon mi celular pero no mi cuenta y no usaba hacks ni bugs jugué con un hackear yo creo que por eso me banearon el celular

Reclamo a Garena

Problemas con entrar a jugar por asunto de suspensión

Hola buenos días garena,hoy 18 de enero de 2020 le escribo por un caso que pasó con mi cuenta ya que yo jugaba free fire pero el 14 de enero de 2020 queria entrar a jugar y siempre que queria entrar me decia "cuenta suspendida" entonces quiero que me digan porqué esque me la an suspendido o que ...

Vanearon cuenta

Me han suspendido 3 cuentas de free fire y no uso ninguna app para mejorar mis habilidades en el juego y no entiendo cual es el problema porq ya borre todo lo q andaba en el cell por si andaba un virus

Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta

Porfa desvanea mi cuenta de free fire porque me costó mucho trabajo y dinero poder conseguir lo poco que tengo la cuenta se llama☆☬łŧf đɨⱥƀłø☬☆

Cuenta suspendida

Hola garena. Bueno mi reclamo es porque me suspendieron mi cuenta injustamente. verdaderamente es por los niños que juegan. Porque si les das un headshot te denuncian. Me suspendieron.

Mi cuenta esta suspendido

Mi cuenta me robado y cundo recupere la cuenta me salió la cuenta está suspendido

Reclamo a Garena

Dar de baja el juego de mi tarjeta

El problema es que autorice a mi hijo a comprar los diamantes pero por única vez, me doy cuenta que al entrar a mi cuenta bancaria me debitan todos los días, lo cual considero que es un abuso, mas allá de que yo haya accedido. Gracias

Solucionado 05 de Febrero