Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Baneo

Me ha parecido cuenta suspendida y se que e cometido un error pero denme una solicion e invertido tiempo y dinero en mi cuenta por lo menos si no me devuelven mi cuenta desbaneenme mi dispositivo para volver a convensar de nuevo

Recuperar mi cuenta

No tengo cuenta de facebook y perdí mi cuenta y quiero recuperarla y no quiero crear una nueva pero si no la puedo recuperar me tocara iniciar sección en pug

Desactivar cuenta

Tube robo de cuenta de free fire con diamantes que gaste de mi bolsa id:656419475

Reclamo a Garena

No me llego la carga de diamante

Hoy recargue diamantes y no me han llegado tengo el comprobante de pago y hace dos o tres dias tube ploblemas con los cambios de token y estrellas por baucher de lucki royal diamante que no me dieron kiero saver si me dan los diamantes que recargue o me devuelven la plata mi id es: 501325883

Restauración del daño

Acabo de comprar el pase fuego mensual completo y no recibí los ticket de cajas de diamantes, mucho menos aquellos por recargar diamantes en el acumulado de recargas.

Diamantes

Buenas tardes, hace unas 3 horas aproximadamente hice una recarga de 5600 diamantes via pagostore y todavia no me han llegado, solo quisiera que me llegaran lo antes posible mi id es 492744441, gracias por su atencion

Hasta hoy no me recargan mis diamantes de 32.90 soles

Realice mi compra de diamantes el 02-02-19 la suma de 32.90 por tarjeta debito que fueron descontados mas el igv y hasta el dia de hoy nunca me llegaron. Me comunique hace dos dia con un asesor y me dijo que me solucionaria el problema hasta hoy y nada....de que rayos estamos hablando para que so...

Reclamo a Garena

Que me devuelvan mi cuenta

Bueno pimero que todo hola me llamo antonella soy de chile y quiero reclamar porque cai en una trampa no el juego sino que por whatssap me dijieron que me iban a recargar 5000 diamantes yo dije ya le pase mis datos y me reinicio la cuenta y todos los diamantes que habia recargado se dio regalos a...