Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Quiero un reembolso

Quiero un reembolso porque no me queria comprar una skin del perro mecanico yo queria al gatito

Reembolso de diamante

Mi problema es que realice la consignación del pago de la tarjeta semanal de 5.900 y en la cuenta de pay valida me dice que no se puede completar el doposito ya que hay otros pedidos pendientes. Y anterio mente tambien ocurrió el mismo problema haciendome perder el dinero de las consignaciónes qu...

Reclamo a Garena

Cuenta de free diré suspendida

Hi, respected garena servers with all due respect. I am writing to let you know that my free fire account has been suspended. I've been playing for more than ten months and i do not want to lose my account because i spent a lot of money on the game. I ask with all respect for a new reconnection. ...

No me llega mi recarga

Cordial saludo. ayer 21 de junio de 2019 aproximadamente a las 4:05 pm, recargue 30.000 pesos colombianos a mi cuenta de free fire para recibir diamantes por medio de efecty con el convenio de payvalida. Aún no he recibido mis diamantes y me preocupa perder mi dinero. espero su pronta respuesta...

Reclamo a Garena

Devuelvanme lo q compre o mis diamantes

Dusculpe hice la compra de unos traje q me costaron 1500 diamantes y cuando se actualizo el juego me lo quitaron xfavor me gustaria q me devolvieran los diamantes o los traje estaria muy agrecido

Recuperar mi cuenta

Me suspendieron la cuenta sin usar ningun tipo de trampa o hacks

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes que recargue

Ayer recargue diamantes a las 12:40 hora argentina pero fui a pagar en efectivo a las 18:00 de la tarde y todavía no me llegan puede solucionar este problema acá dejó mi id: 108729944

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Garena

Me robaron dinero que me lo de vuelvan

Descargue dos veces con mi tarjeta y me robaron 10 dólares de verdad y ahora me rechazan la tarjeta quiero que me regresen el dinero o los diamantes

No llegaron las recargas

Recargue diamantes por pago store y no llegaron a mi cuenta desde el dia v19 de junio del 2019 . Les agradezco solucionen

Reclamo a Garena

Me robaron la cuneta de free fire

Es que yo tenía una cuenta de free fire muy chetada y garena me puso otra cuenta mala si quiere le mando la captura para que vea que es mia y nadie la tiene solo dentre al juego y me aparecen otra cuenta aver si por favor me la puede n recuperarla el id de mi nombre que me la quitaron es 45453236...