Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Suspensión

Pues la verdad no entiendo por qué garena suspenden cuentas primero es dinero invertido y no regalado he buscado las formas y ya mandé mi reporte y no me da soluciones y mi devolución claro ellos son una empresa grande y si quieren la devuelven si no no

Cuenta suspendida

Hola sospecho que me suspendieron la cuenta por error el día hoy 15 de abril de 2020 me desperté y mi cuenta avia sido suspendida después de jugar con squad en modo duelo de escuadras clasificatoria y me gustaría una explicación coherente de porque garena me suspendió la cuenta yo ya soy heroico.

Problemas

Hice una recarga en garena y me cobraron 1.500 pesos más como puede ser compré 2 veces diamantes de 300

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta y el imei de mi equipo sin motivo alguno

Me suspendieron la cuenta si es verdad que uso antena y es lo único porque aburren los hacker de las piedras y los que usan headshot balas infinitas etc 3 días atropeyandome en auto pasando paredes y rocas no es justo reconozco que jugué con antena por este motivo y aparte de eso con un hacker qu...

Reclamo a Garena

Recuperar cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta de free fire. la tenía enlazada en facebook y borre mi facebook yo pensé que no se iba a borrar la cuenta de free fire no la quiero perder porque si le metí dinero

Reclamo a Garena

Hack de free fire quiero una segunda oportunidad

Garena por favor quiero que me desbanee la cuenta seré sincero utilice hacks pero solo por 3 días y luego desinstale esas aplicaciones de hacks ahora que me suspendieron la cuenta ando muy aburrido y me arrepiento de haber hackeado free fire si me da una segunda oportunidad no volveré a hacer hac...

Reclamo a Garena

No se por que no me salen todas las medallas de los pases?

Mi problema es que me sale en el apartado de donde salen las medallas de cada pase y solo me salen desde un pase y yo estoy seguro,bueno hasta me acuerdo que yo empecé desde antes desde el pase que me sale que yo empecé y en verdad no se por que es e igual manera al entrar al perfil de otro juga...

Publicado 15 de Abril