Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta o una nueva

E usado haks en el free fire y me suspendieron las cuenta pero me arrepiento un montón por favor la quiero recuperarla por favor la quiero devuelta o cambiar de cuneta y hacerme una nueva por favor agan algo no puedo jugar hace 2 meses

Solucion

Hola buenas tardes mi nombre es favio eduardo alvarado identificado con el cc. 1098786272, el día 2 febrero a las 6:11 y se una transacción con la entidad bancolombia y número de pedido 122544752 de un saldo de 22.900 y hoy a la fecha no me ha llegado mi pedido! gracias

Aunservidos de free frire

Mis tiket de diamate no funcionan o no se q pasa pero no da ya creo te tengo 7 o 8 y no da nada porfavor me lo pueden areglar

Reclamo a Garena

Cargue 500 diamantes y no me aparecian recargados y cuando aprieto sin querer algo me aparecen nada mas 57 diamantes

Reclamo a Garena

Que me activen mis diamantes

Ingrese a la tienda a comprar diamantes pague y no se activaron los diamantes comprados espero una pronta solucion

Recarga de diamantes 520 totsl

Recargue diamantes por efecty y no me han llegado y ya pasaron 24 horas quisera saver que paso. Muchas gracias.

Reclamo a Garena

Que me den ticket de diamante

Juntos estrellas para canjear por un ticket de diamante reclame y no me dijeron y después cajero 40 fragmento y tampoco me dio el ticket de diamante quiero q me den los 2 ticket de diamante por favor

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta como esta anterior mente

Bueno hoy 13 de febrero un sñr de um grupo de whatsapp me digo que me hiba a regalar diamantes y yo le dije que ya y le pase mi correo y contraseña pero anstes que si recupere mi facebook pero a loq ue yo cerre sesion de facebook se quedo abierto mi cuenta de free fire garena el me la reseteo tod...

Respuestas

Ice un pago de 400 pesos argentina q ceria mil diamantes y no me llegan espero respuesta.

No llega mis diamantes

Me. Recargue en cuentas diferentes de mi primo. Y mio pero hace 1 hora no llega mi recarga y quiero saber por que demora demeciado, si son "rápidos". Y quiero mi recarga por que queor comprar mi pase elite