Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Demen el joker

Hola, me llamo bautista (layscrak). mí queja es xq yo canje el código del joker q' salió unos días atrás. Me aparecio un cartelito q' decía que yo iba a tenerlo (joker) en 30' y hasta hora no lo tengo. por favor demenlo.... Muchas gracias

Reclamo a Garena

Que se me habilite de nuevo mi cuenta de free fire

Mi cuenta de free fire fue suspendido injustamente ya que yo no realizo ningún tipo de trampa, hack, he jugado con toda normalidad desde que me descargue el juego, motivo por el cual exijo que se revise bien y se me informe el por que de la suspensión de mi cuenta, con la mayor brevedad posible g...

Reclamo a Garena

Granada de chispas y alma blanca

Hice recarga de diamantes para obtener una recompensa y nunca me la dieron... Mandaron un mensaje que el 12 de febrero a todos lo que que recargaron le enviarian... Hoy 12 se llegó la fecha y no llegó nada. Que falta de seriedad... Solucionen garen!!!

Reclamo a Garena

Una explícasion y tener mi cuenta otra ves

Hola me suspendieron la cuenta después de q gaste plata comprando diamantes y no se porque me la suspendieron ya q yo no hago trampa no entiendo es muy injusto me había echo élite. mí id 627322956 por favor necesito una solución o q me devuelvan mi dinero.

Reclamo a Garena

Quiero saber cuando llega los trajes de año lunar

El problema es que no me llega los trajes de el festival de nuevo año lunar, yo canjee dos trajes con las almas de dragon y no me llega, sigo esperando por 3 dias y cuando me llegara por favor solucionen esto que esta bien raro gracias de antemano.

Estafadores

La fecha 27 de enero 2019 compre 1060 diamantes que estaban en oferta por 200% y al dia de hoy 13 de febrero aun no llegan!!, porfavor sean serios con sus usuarios solucionen el problema!.

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Garena

No me dieron mi voucher especial que canjee

Canjee fragmentos por un voucher especial, para girar en el luck royale, y no me lo han dado, tenia 57 fragmentos y ahora me quedan 17, si me los pueden devolver. Gracias

Reclamo a Garena

Quiero que desbaneen mi imei please

Quiero que desbaneen mi dispositivo para poder jugar yo lo hechaba bastantes ganas y horas al juego y era uno de mis favoritos hasta que un dia queria entrar a jugar y no pude garena please desbaneen mi dispositivo please ya quiero jugar

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta o una nueva

E usado haks en el free fire y me suspendieron las cuenta pero me arrepiento un montón por favor la quiero recuperarla por favor la quiero devuelta o cambiar de cuneta y hacerme una nueva por favor agan algo no puedo jugar hace 2 meses

Solucion

Hola buenas tardes mi nombre es favio eduardo alvarado identificado con el cc. 1098786272, el día 2 febrero a las 6:11 y se una transacción con la entidad bancolombia y número de pedido 122544752 de un saldo de 22.900 y hoy a la fecha no me ha llegado mi pedido! gracias