Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

No llegan los diamante

En el día de ayer cargué 520 diamante valor $301 y decía q llegaba dentro del día y todavía no llegó.

Baneo

Me banearon la cuenta por que use un bug que si estaba permitido y quiero que me la devuelva ya que le e metido mucha plata

Juego suspendido

Quisiera recuperar mi dispositivo bloqueado para jugar free fire ya q de un día para otro lo encontré q decía juego suspendido xfavor ayudenme

Reclamo a Garena

Reclamo robo de cuentafree fire

Buen día en el día de la fecha 14/10/2019 me dirigió a usted garena que a mi hermano le robaron la cuenta ídem 315409622 nombre (. La pregunta es como hacer la forma de recuperarla algún hacker usurpó esa cuenta le pedimos la ayuda que nos de la solución de poder recuperarla , tenemos pruebas que...

Diamantes

Recargue diamantes x pago fácil y nunca me llevo los diamantes

No me llega la recarga

Hace 2 días me fui a cargar diamantes para el evento que me daban el papel de la incubadora(trajeta o como se llame),y todavia no me llegan mis diamantes,a pesar de todo el tiempo que paso ya me tendrian que haber llegado,por favor,podrian darme mis diamantes?

No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar mi cuenta en vk mi identificador 848277365527311 . Por lo tanto no puedo iniciar sesión en free fire de ninguna manera necesito ayuda porfavor