Garena

Robo en un juego

Recarge 6.500 pesos chilenos en salgo con la compañia entel hice dos compras por el juego ya que la compañia tiene un limite de dinero que son 4.000 al mes y yo recarge dos veces 1.900 pesos resulta que me descontaron el dinero de mi saldo pero no me dieron los diamantes en el juego (espere 24 horas para que me llegaran) y no me an llegado y no puedo volver a recargar por el limite y no puedo hacer un reembolso ya que la recarga de diamantes no se registro en google play pero si en la compañia entel y ya no se que hacer,gracias por su atencion.