Garena

Robaron mi tarjeta de debito

Buenas tardes
realicé un reclamo por google por compras realizadas desde mi tarjeta robada.
me quedaban 5000 pesos en la cuenta.
sin embargo en vez de reponerme el dinero lo que hiceron fue sacarme dinero?
ahora me quedan 4.446 pesos.
no entiendo nada.
no lo entiendo
95314452 niza marymar de la cruz gutierrez
0270 son los 4 números con los que terminaba mi tarjeta de debito santander.

Buenas tardes realicé un reclamo por google por compras realizadas desde mi tarjeta robada. me quedaban 5000 pesos en la cuenta. sin embargo en vez de reponerme el dinero lo que hiceron fue sacarme dinero? ahora me quedan 4.446 pesos. no entiendo nada. me roban el auto con todas mis pertenencias, incluyendo zapatos, celulares, tarjetas, cuadernos,documentos apuntandome con un arma en la cabeza, doy de baja a mis tarjetas y en vez de darme una solución, me sacan dinero? mandé email el dia 19/02/2021 porque el robo se hizo el 18/02/2021. Estoy haciendo las cosas bien y se siguen llevando mi dinero??? no lo entiendo 95314452 niza marymar de la cruz gutierrez 0270 son los 4 números con los que terminaba mi tarjeta de debito santander.