Garena

Recuperar mi cuenta o inhabilitarla

Me robaron mi cuenta de free fire y quiero que bloqueen esa cuenta, tenia cosas buenas le habia invertido bastante dinero y me la robaron, no pude recuperarla y quiero que la bloqueen para que no puedan jugar mas nadie o si pueden ustedes ayudarme a tenerla , tengo imagenes viejas de la cuenta, que ni una otra persona tiene, le han cambiado nombre muy seguido pero tengo el id de mi cuenta, podran cancelarla o ayudarme a tenerla conmigo, le invertia siempre y ahora no podre invertirle mas a una buena cuenta por que no la tengo ya gracias espero su ayuda, saludos desde méxico