Garena

No puedo iniciar sesión con mi correo

Buenos días garena, el problema que tengo es que no puedo iniciar sesión en mi cuenta, la tengo con google, cerré mi sesión para cambiar a una cuenta botsita, entonces cuando quise entrar a mi cuenta que uso más es como se se trabara mi teléfono por qué no me deja escoger un correo pero no es así, al igual que cuando quiero recargar diamantes es como si se trabara y no me deja recargar, y me preocupa por qué a esa cuenta le e invertido mucho dinero y tiempo y no la puedo dejar perder. Ayuda por favor !!!!!