Garena

Mi imei está baneado injusto

Primero quiero decir que el juego es divertido y todo le recargava diamantes siempre , pero hubo una fecha que ubieron tantos hacker y la gente empezó a enfadarse hasta el punto de dejar el juego y darle una estrella al juego en la pley story , yo en lo personal descarge una antena para localizar a los hackers no use script ni nada por el estilo , solo quería prevenir que me mataran , prefiero que me quiten el desbaneo de imei para poder jugar otra ves en ese teléfono y estoy seguro que no usaré la antena , la cuenta me la pueden quitar si quieren ! hay grupos de facebook y whatsapp que están organizando que bajen las estrellas en la pley story para que no la descargen , yo no estoy de acuerdo solo quiero eliminar hacker porque me han matado y quisiera volver a tener el imei nuevo para jugar y ustedes detectar si juego con trampa