Garena

Me robaron mi cuenta de facebook y de free fire

Antes que nada buenas tardes disculpen las molestias tengo dos semanas q me robaron mi cuenta de facebook y podia jugar él juego asta ayer hoy 13 de enero ya no pude jugar mi cuenta ya me robaron por completo mi cuenta y si no es para mi tampoco para él delincuente que tuvo él descaro de robar mi cuenta y si ustedes pueden recuperar mi cuenta y me la puedan regresar estaría mas q agradecido con ustedes espero no mostar y gracias por un gran juego

Luiz A  Solución rechazada:

La red social es la q no me ayuda en nada lo q yo pido a garena es q bloquen mi cuenta q si no es para mi tampoco para la persona q me la robo

18 de Enero a las 15:38 hs.Responder