Garena

Deseo obtener cualquiera de los pases 1-9

Buen día garena, soy muy fan del juego y en estos momentos estoy pasando el peor momento de mi vida, me he contagiado de covid19, se que es mucho pedir pero desearía que me dieran la oportunidad de obtener alguno de los pases élites(1-9). Uno nunca sabe si va a estar vivo y este juego me ha llenado un gran vacío y me hace feliz, no importa si me lo venden si es posible compraría los 9, y quisiera dejar un legado a mi mejor amigo en caso no supere esto. Espero tu pronta respuesta, que tengan buen día.