Garena

Dejen de abusar del pay to win

atentamente, un jugador de garena free fire id:729900052.

Estimado garena quiero decirle que estoy muy decepcionado de como ustedes estan acabando su propio juego, (garena free fire) al abusar de a mucho el pay to win, les recomiendo que no abusen mucho de este medio porque va hacer su perdición y una ultima cosa que controlen a la comunidad toxica, que pongan un ban temporal por reportar a un toxico o algo que ayude a que esta comunidad grande de garena sea sana. me despido y quiero que este reclamo les sea de mucha ayuda, me gusta mucho su juego (garena free fire) y no quiero que por ese tipo de problema sea odiado. atentamente, un jugador de garena free fire id:729900052.