Garena

Cuente baneada por error injustamente

nombre en el juego:

el.dhy.dios.%

id en el juego:

1738816029

Me banearon mi cuenta injustamente espero su respuesta ppr favor no he hecho ningún hack se los juro por favor quiero recuperar mi cuenta es la única y es la principal mía es un error de baneo injusto miren y verá no estoy mintiendo yo siempre juego legal nombre en el juego: el.dhy.dios.% id en el juego: 1738816029 gracias he invertido mucho dinero en esa cuenta gracias los quiero mucho garena soy fiel seguidor de ustedes por favor es un error gracias es que me empareja con puros hacker y yo me salgo cada vez que hay un hacker yo me salgo de la partida para que no me baneen entonces garena por que me banean injustamente soy fiel seguidor ppr favor devuélveme mi cuenta los quiero mucho muchas gracias los quiero mucho.