Garena

Compras con mi tarjeta sin mi autorización

Buena tarde señores de garena.

Buena tarde señores de garena. yo angela magdaly esquivel bolaños con numero de dpi no.3140018750501, del país de guatemala, solicito una investigación ya que han estado utilizando mi número de tarjeta (4391242401830969 visa) del banco banrrural, para hacer compras en google, quisiera saber quien es la persona responsable, la fecha y hora, y qué cuenta han utilizado, ya que yo no he autorizado el uso de mi tarjeta y no cuentocon juegos de google, también quisiera que me devolvieran ese dinero y el bloqueo de la cuenta que este utilizando mi tarjeta para hacer compras, si fueran tan amables.